Muving protege sus cascos
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Muving protege sus cascos

Publicado

el

muving_sistema_anti_robo_cascos_2.jpg

Aquellos que ya habéis probado los servicios de motosharing en alguna ocasión, es posible que os hayáis encontrado con el gran problema de no encontrar el casco pertinente en el scooter. Precisamente este es el problema que quiere evitar Muving gracias al nuevo anti robo que han ideado para que sus cascos estén a salvo.

Gracias a este novedoso sistema, el baúl en el que se guardan los cascos puede detectar la presencia de los mismos. Al llegar al scooter, el cliente encontrará los dos cascos conectados mediante unos cables al baúl, y deberá desconectar el que vaya a utilizar. Al acabar el recorrido, el cliente deberá volver a conectar el casco al baúl, y solo así podrá finalizar el viaje. Esta medida permitirá identificar que el cliente haya dejado el casco en su sitio.

muving_sistema_anti_robo_cascos_1.jpg

El nuevo sistema se está implantando de manera paulatina pero la empresa pretende tenerlo instalado en todas sus unidades en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta el importante crecimiento de su flota, que alcanzará las 2.400 unidades en breve.

Además, desde hace unos meses Muving solo dispone de cascos personalizados, no solo utilizando su color amarillo, sino también incorporando el logo de Muving impreso. Es una medida sencilla, pero que hará que los posibles ladrones se lo piensen dos veces antes de apoderarse de uno de sus cascos, pues su imagen es muy llamativa y fácil de identificar.

Con ambas medidas, tanto por los diseños de casco personalizados, como por el nuevo sistema anti robo de cascos, Muving da un paso cualitativo adelante, luchando por ofrecer a sus clientes lo que quiereny lo que necesitan, de la mejor manera posible.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos