Muving ahorra 350 toneladas de CO2
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Muving ahorra 350 toneladas de CO2

Publicado

el

Muving está a punto de cumplir un año desde que introduciera sus primeras motos eléctricas en las calles de Cádiz, y no ha parado de crecer desde entonces.

Actualmente tienen motos en Alicante, Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza, además de la ya mencionada ciudad gaditana.

Pero sin duda, en todo este tiempo, uno de sus mayores logros ha sido contribuir en la reducción de emisiones de gases en España. Gracias a sus 95.300 usuarios que han recorrido unos 2.5 millones de kilómetros en las motos eléctricas de Muving, se ha conseguido ahorrar un total de 350 toneladas de CO2.

Según el CEO, Horacio Pérez Perdigo, cada kilómetro recorrido en una moto eléctrica permite ahorrar 140 gramos de dióxido de carbono a las ciudades en las que estamos presentes”. Estos datos están siendo trasladados a los clientes a través de su app, “lo hemos integrado dentro de nuestra nueva aplicación en la información que recibe el usuario al culminar el viaje, para que sepa que además de llegar a su destino, está contribuyendo a frenar el cambio climático y a mejorar la calidad del aire de su ciudad.

‘La empresa de las motos amarillas’ es la primera del sector en alcanzar un mayor número de ciudades españolas y también tiene previsto llegar a Atlanta (Estados Unidos) en pocos días. Asimismo, cuenta con la mayor flota de motocicletas eléctricas L3 (equivalente a125cc) del sector en España.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos