Muving ahorra 350 toneladas de CO2

Muving ahorra 350 toneladas de CO2

Muving está a punto de cumplir un año desde que introduciera sus primeras motos eléctricas en las calles de Cádiz, y no ha parado de crecer desde entonces.

Actualmente tienen motos en Alicante, Barcelona, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza, además de la ya mencionada ciudad gaditana.

Pero sin duda, en todo este tiempo, uno de sus mayores logros ha sido contribuir en la reducción de emisiones de gases en España. Gracias a sus 95.300 usuarios que han recorrido unos 2.5 millones de kilómetros en las motos eléctricas de Muving, se ha conseguido ahorrar un total de 350 toneladas de CO2.

Según el CEO, Horacio Pérez Perdigo, cada kilómetro recorrido en una moto eléctrica permite ahorrar "140 gramos de dióxido de carbono a las ciudades en las que estamos presentes". Estos datos están siendo trasladados a los clientes a través de su app, "lo hemos integrado dentro de nuestra nueva aplicación en la información que recibe el usuario al culminar el viaje, para que sepa que además de llegar a su destino, está contribuyendo a frenar el cambio climático y a mejorar la calidad del aire de su ciudad".

'La empresa de las motos amarillas' es la primera del sector en alcanzar un mayor número de ciudades españolas y también tiene previsto llegar a Atlanta (Estados Unidos) en pocos días. Asimismo, cuenta con la mayor flota de motocicletas eléctricas L3 (equivalente a125cc) del sector en España.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...