Musquin gana la tercera edición de la Red Bull Straight Rhythm
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Musquin gana la tercera edición de la Red Bull Straight Rhythm

Publicado

el

Este fin de semana se ha disputado la tercera edición de la Red Bull Straight Rhythm, una prueba peculiar y espectacular a la vez. Un circuito recto, con más de setenta saltos, 800 metros de distancia y los pilotos compiten uno contra uno. O ganas o pierdes. Marvin Musquin se ha proclamado el ganador de la categoria Open venciendo todos sus duelos. El piloto francés ha estado acompañado en el podio por Ryan Dungey y Josh Hansen. En categoria Lite el podio estuvo formado por Shane McElrath, vencedor, Mitchell Oldenburg y Jordon Smith, segundo y tercero respectivamente.

El ganador Musquin ha vencido a todos sus rivales pero no sin dificultad, ya que su compañero de equipo Ryan Dungey ha estado a punto de batirle. Una vez finalizada la competición, Marvin Musquin ha afirmado que “es una prueba muy intensa, porque estás 40 segundos conteniendo la respiración y sabes que tienes el rival justo a tu lado, pero es muy divertido y ganar aquí significa mucho”.

Shane McElrath se ha coronado campeón en la clase Lite con sus compañeros de equipo como máximos rivales. “Ha sido muy divertido competir contra mis compañeros de equipo y, afortunadamente, pude llegar primero”.

Esta tercera edición también ha contado con la presencia de una moto eléctrica, la Redshift MX de Alta Motors, conducida por el ex campeón de Supercross, Josh Hill.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos