Musket II de Hazan Motorworks

Musket II de Hazan Motorworks

Max Hazan de Hazan Motorworks está de vuelta con una nueva preparación que a más de uno le puede resultar familiar. Y es que esta vez ha creado la Musket II, versión que claramente recuerda a la Musket bobber que ya hizo en su momento.

Tras la petición de un cliente para hacerle una Musket, Hazan quiso crear una moto completamente diferente pero sin perder el "feeling" de la primera. La base, como no, volvía a ser el motor Musket V-Twin de 1000cc, formado por dos motores Royal Enfield de 500cc. Además, el cuadro está hecho completamente de acero, y el tanque de aluminio para no perturbar la harmonía de la moto. En cuanto al tamaño, ha sido acortado ligeramente respecto a la versión anterior para que no parezca tan alargada y resulte más atractiva a la vista.

undefined

Otro de los puntos a destacar son los enormes neumáticos tanto delante como detrás, que sin duda le dan un carácter único a esta preparación de Hazan. Pero sorprende que esa rueda frontal tan ancha esté sujetada y controlada por una pieza única compuesta de manillares, faro y horquilla, con muelles en la parte inferior que Hazan tuvo que rehacer varias veces hasta clavar lo que buscaba.

undefined

En conjunto, la Musket II es prácticamente la gemela de la Musket a nivel de diseño pero con ciertas mejoras que la hacen aún más completa y apetecible.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...