Mundialistas solidarios
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mundialistas solidarios

Publicado

el

El objetivo era apoyar a esta entidad que ayuda a algunos de los países más pobres de África. Álex Crivillé, los hermanos Carlos y David Chema, Marc Márquez, Pol y Aleix Espargaró, Marc Coma, Jordi Arcarons y Nani Roma fueron algunos de los pilotos que se dieron cita en la localidad catalana de Queixans, situada a unos pocos kilómetros de Puigcerdá, para tomar parte de esta iniciativa puesta en marcha por el doctor Mir, jefe del área de microcirugía del Instituto Dexeus de Barcelona.

Para organizar este encuentro, Xavier Mir contó con la colaboración del ciclista Josep Antoni Hermida, subcampeón olímpico de Mountain Bike en Atenas 2004. Todos los pilotos aprovecharon el encuentro para demostrar su solidaridad con las naciones africanas por las que discurría el Rally Dakar.

La Fundación Dakar Solidario tiene entre sus principales objetivos dotar de material médico a centros hospitalarios, cubrir las necesidades en materia de medicinas y aparatos, así como combatir algunas de las principales enfermedades que castigan a las zonas por las que transitaba el Dakar hasta este año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos