Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Mundial SX, Atlanta: La noche de Honda

Publicado

el

El Supercross de Atlanta se mantuvo firme a la tradición de esta cita, en la que los pilotos más rápidos durante los entrenamientos no son necesariamente los mejores en carrera. Prueba de ello fue el chasco de Reed, que, a pesar de liderar la carrera durante las primeras vueltas, acabó siendo sexto y dejó vía libre a un podio exclusivo de Honda.

Octava prueba de la temporada en Atlanta. Chad Reed inauguró los 450cc y se hizo con el holeshot al completar la primera vuelta a lomos de su Yamaha. Davi Millsaps y Nathan Ramsey seguían al líder de la general en segunda y tercera posición respectivamente. Cinco vueltas más tarde, Reed se fue al suelo reincorporándose en la undécima posición y dejando el terreno libre a sus perseguidores.

Millsaps asumió el liderazgo de la carrera mientras que el vencedor del SX de San Diego, Kevin Windham, remontó hasta la segunda posición. Andrew Short aprovechó también la inesperada caída y subió al último cajón del podio. Timmy Ferry y Josh Hill se pegaron a la aspiración de Short y marcaron el cuarto y quinto mejor tiempo de la carrera, mientras que Reed cruzó la bandera de cuadros en séptima posición.

Tras este resultado, Windham ha reducido la distancia que lo separa de Reed en la general, con sólo 25 puntos de diferencia entre ambos. Nuestro representante en el SX americano, Manu Rivas, luchó por clasificarse en esta octava carrera, pero un encontronazo con Heath Voss lo llevó al suelo y evitó que pasara la semifinal.

CLASIFICACIONES
AMA SX

1. David Millsaps (Honda)
2. Kevin Windham (Honda)

3. Andrew Short (Honda);
4. Timmy Ferry (Kawasaki); 5. Nathan Ramsey (Yamaha); 6. Chad Reed (Yamaha); 7. Charles Summey (Yamaha); 8. Paul Carpenter (Honda); 9. David Vuillemin (Suzuki); 10. Jason Thomas (Honda).

ASÍ VA

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos