Mundial MXGP: Herlings prepara una recuperación récord
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mundial MXGP: Herlings prepara una recuperación récord

Publicado

el

El piloto de MX2 Jeffrey Herlings quiere ganar el Campeonato del Mundo a pesar de su rotura de fémur el pasado 21 de julio. El vigente campeón del mundo de MX2 participaba en una carrera benéfica cuando se fracturó la pierna y desde entonces su pena ha sido la de ver a sus contrincantes recortarle distancias a la amplia ventaja que poseía. 

Es por ello que, sin ganas de perder la oportunidad de hacerse con el título, se está planteando la posibilidad de efectuar una recuperación récord para correr el día 14 de septiembre en el último MXGP que se celebrará en México. Por lo tanto, ante esta hipótesis saltan las alarmas acerca de cuáles pueden ser las consecuencias de cara a su futuro

Entre las estratégias que se barajan, la más simple sería la de dejar a Herlings en casa y que ganase el campeonato sin necesidad de volver al ruedo. Pero tenemos a un Jordi Tixier muy fuerte, su compañero de equipo. El francés ve en la lesión de su amigo una gran oportunidad para hacerse con el Mundial, por lo que tampoco dejará escapar este tren. En el caso de que el belga lesionado vea peligrar el título, no dudará en subirse a su KTM para intentar conseguir algún punto que le valdría para revalidar el campeonato. 

Hay quien también habla de una estrategia de equipo para que Tixier no gane la última carrera en caso de que llegue “vivo” para conseguir el Mundial. Pero la pregunta reside en el por qué KTM querría hacer tal cosa si ambos aspirantes al Campeonato del Mundo de MX2 pertenecen al mismo equipo. Las dudas siguen en el aire, pero la posibilidad de ver a Herlings corriendo con una pierna rota en plena recuperación sigue en pie. Sería, sin duda, una recuperación récord la de Herlings de su rotura de fémur.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos