Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Multado por llevar el casco al revés

Publicado

el

Son muchas las excusas que buscamos a veces para justificar nuestras malas actuaciones. Es probable incluso que en alguna ocasión logremos librarnos de la multa gracias a nuestra originalidad, siempre que no se trate de un asunto grave. Pero cuando se trata de seguridad, no hay excusa que valga.

La policía australiana vio algo raro en este motorista, y decidieron darle el alto, sabiendo que había algo que fallaba. Y acertaron, porque resulta que llevaba el casco al revés.

Pensándolo fríamente, podríamos llegar a pensar que el joven no sabía cómo se colocaba el casco, pero no se cortó ni un pelo a la hora de dar sus motivos reales a la policía. Y no tenía uno, ¡sino dos!

En primer lugar, alegó llevarlo así era más cómodo porque no tenía que desabrochárselo para quitárselo. Pero por si eso no fuese ya sorprendente, remató sus excusas diciendo que tenía una espinilla en la mejilla y que si se colocaba el casco de forma correcta le molestaba.

Increíble, este chico decidió poner su vida en peligro¡por una espinilla!

Por supuesto, la policía no sintió compasión por él y no se libró de una multa de 318 dólares australianos (unos 200 euros aproximadamente), ni de la retirada de 3 puntos del carnet.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos