Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Multado por conducir disfrazado de oso panda

Publicado

el

Tenemos más que claro que el mundo está lleno de gente extraña. Pero claro, eso no sirve como excusa para librarte de una multa. Si solo fuese por el disfraz… pues oye, cada uno se viste como quiere. Pero cambiar el casco por una cabeza de panda, eso ya no cuela. O eso pensábamos nosotros, antes de conocer el motivo de la multa.

Hace unos días, la policía de Minnesota detuvo al motorista que veis en la foto, que conducía su moto vestido de oso panda. No podemos negarlo, a nosotros que nos gustan los vídeos y noticias que nos hacen reír, y un panda siempre es gracioso. Pero circular sin casco sí que no lo aceptamos. Puede que la sensación de llevar esa cabeza de panda sea “parecida” a llevar un casco, pero ni de lejos aportará la seguridad necesaria.

Pero la cosa no acaba aquí, porque resulta que la multa no era por ir sin casco. Y es que las leyes del estado de Minnesota respecto al uso de casco en moto son muy permisivas.

El casco sólo es obligatorio hasta los 18 años. Una vez superas esa edad, el uso es opcional. Pero, sí que es obligatorio llevar los ojos cubiertos. Es decir, con unas buenas gafas protectoras, o la visera de un casco, que para nosotros sería lo más lógico.

Resulta, que la policía detuvo al panda por no llevar la vista lo suficientemente protegida. Eso derivó en una discusión, que perdió el panda. Al final el policía lo multó por conducción temeraria sin manos y le confiscó la cabeza de panda. Eso sí, dicha multa le tuvo que saber a gloria, pues consiguió lo que buscaba, hacerse viral en las redes.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos