Connect with us
Publicidad

Noticias

La multa por no llevar la etiqueta ambiental será de 15 euros

Publicado

el

multa etiqueta ambiental

Ayer entraba en vigor en Madrid la obligatoriedad de llevar la etiqueta ambiental en nuestros vehículos, incluso en el caso de las motos.

Algo que se había anunciado con la nueva Ordenanza de Movilidad era que las multas por no llevarla podrían ser de hasta 100 euros, por falta leve.

Sin embargo, hace unas horas se ha anunciado que la multa por no llevar la etiqueta ambiental será de 15 euros.

Según la Agencia EFE, desde el Área de Medio Ambiente y Movilidad les aseguraron que la obligación de llevar los distintivos es para sensibilizar y que no tienen pensado lanzar campañas específicas para controlarlas.

Las etiquetas servirán, sobre todo, para identificar rápidamente a los vehículos en caso de tener que activar los protocolos anticontaminación en la capital, y para controlar el acceso de vehículos permitidos en la zona de acceso restringido Madrid Central.

En los siguientes artículos podréis resolver cualquier duda que tengáis respecto al acceso a la ciudad de Madrid y la zona de Madrid Central, o sobre la nueva Ordenanza de Movilidad de Madrid.

Además, ahora que es obligatorio, también abarcamos la gran incógnita de dónde colocar la etiqueta ambiental en la moto. Aunque al final sean 15, siempre es mejor evitar que nos multen por no llevar la etiqueta.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos