Mulafest aterriza en Madrid en junio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Mulafest aterriza en Madrid en junio

Publicado

el

 

Románticos del motor, artistas del custom paint, creadores del acero en las dos ruedas… Este verano, Madrid acogerá una de las citas del Campeonato del Mundo de Constructores de Motos. Será dentro de Mulafest 2013, el Festival de Tendencias Urbanas que se celebra en IFEMA Feria de Madrid, por segundo año consecutivo, los días 27, 28, 29 y 30 de junio.

Durante estos días, y como novedad de este año, Mulafest será sede de una de las finales del AMD World Championship, el Campeonato del Mundo de Constructores de Motos, un evento nunca celebrado en Madrid hasta la fecha, que acogerá el mayor Bike Show de España. Más de 120 artistas del diseño y la personalización de motos de todo el mundo acudirá al evento, situando a Mulafest dentro del calendario internacional. Se exhibirán más de 100 espectaculares motos con 30.000 euros en premios en metálico y se mostrará al público del festival la cultura del custom paint, disciplina artística basada en la personalización en el mundo del motor que cada vez tiene más seguidores en todo el mundo.

Pero la oferta de Motor se completa con la presencia de El Garaje, un espacio que acogerá a los mejores constructores de motos nacionales que trabajarán en directo. Una exposición de coches y motos clásicas será otra de las grandes apuestas del festival de este año. Asimismo, coge relevancia en esta edición de Mulafest el Urban Market, un espacio donde el visitante podrá adquirir productos de la cultura del motor: accesorios, piezas, moda…

Mulafest se completa con otras disciplinas artísticas, como el Tattoo, que este año recibirá  a más de 150 artistas de todo el mundo que tatuarán en directo. En el festival también habrá otras novedades, como exhibiciones y talleres de parkour, el deporte acrobático más arriesgado y apenas conocido, el surf, skate, BMX, longboard, fixed o roller. El arte underground, el breakdance, la danza contemporánea, el microteatro o el Street balls (baloncesto) serán parte esencial de Mulafest 2013, un evento que este año crece en metros cuadrados, en horas de actividad y en participación del público asistente. La música en directo pasa esta edición a ser parte destacada del festival, con una serie de conciertos de diferentes estilos, desde el rock, al indie, pasando por el surf, la electrónica o el hardcore.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos