¿Mugello ha enterrado las opciones de ver al mejor Rossi?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Mugello ha enterrado las opciones de ver al mejor Rossi?

Publicado

el

Os transcribimos el debate que se ha generado entre Borja González y Mela Chércoles en el nuevo número del SoloMotoDigital –os apuntamos el enlace por si todavía no habéis tenido la oportunidad de verlo, disfrutarlo, leerlo…– ¿Qué creeís vosotros, quién tiene razón? Tras el debate, encontraréis la encuesta. Y es que también queremos saber vuestra opinión 😉

Borja: Me duele en el alma tener que decir esto, pero los cinco primeros GGPP del año han demostrado que Rossi ya no es ‘aquel’ Rossi.

Mela: Ya estamos con que si la abuela fuma, arrimándonos a la sombra que más cobija y ciñéndonos al resultado de turno que más te conviene              

Borja: Yo no hablo de resultados, que el del domingo fue anecdótico. Son las sensaciones que transmite y la evidencia de que está más de un paso por detrás de Lorenzo, Pedrosa y Márquez.

"Hasta el propio Rossi se muestra día sí y día
también escéptico con sus posibilidades"

Mela: Querido compañero, y sin embargo amigo, tú eres el que no daba un duro por Pedrosa tras Losail y el que decía no sé qué de Lorenzo ayer.

Borja: ¿Qué pasa? ¿Qué el estrellato televisivo ha hecho que te crezca el morro? ¡Pero si llevas todo el fin de semana diciendo que esta carrera era el todo o nada para Valentino!

Mela: Ahora me vienes enterrando a Rossi, un símbolo de las motos y un piloto que hubiera luchado por el podio aquí de no haber chocado con Bati.

Borja: Te concedo la razón en lo de la pelea por el podio, pero con los demás argumentos de chichinabo has vuelto a hacer gala de tu tradicional demagogia.

Mela: Te reconozco que el balance es peor de lo que imaginábamos para las primeras cinco carreras, pero también que esto cambia en un pis pas.

Borja: Hasta el propio Rossi se muestra día sí y día también escéptico con sus posibilidades. Confieso que llegué a pensar que era un cordero con piel de lobo, pero viendo a los otros animalitos…

Mela: Tiene un contrato de dos años y, si diera por perdido éste, sería para tomárselo de transición, pulir detalles y pelear por todo en 2014.

Borja: ¿De verdad crees que lo que no consiga este año lo va a conseguir el que viene? ¿No es lo mismo que dijiste tras el primer año en Ducati? Aclárate, macho. Me da que te has indigestado de pizza…

Mela: Piensa que 34 años no es tan mala edad, de lo contrario nosotros ya estaríamos para el arrastre y estamos en forma. Bueno, tú algo menos…
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos