Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Muere de James Cowton tras el accidente de la Southern 100

Publicado

el

muerte de James Cowton

Triste semana para las road races, y todos los aficionados al motociclismo. Porque además fallecimiento de William Dunlop la semana pasada, hoy debemos lamentar la muerte de James Cowton en la Southern 100.

Todos somos conscientes de que las Road Reces son carreras para gente hecha de una pasta muy especial ya que entrañan muchos riesgos. Pero parece que esta última semana ha sido excepcionalmente negra para la disciplina.

James Cowton, de 26 años, ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente que tuvo durante la 600 Challenge de la Southern 100, otra de las road races celebradas en la Isla de Man.

En el accidente se vieron involucrados otros tres pilotos, entre ellos Ivan Lintin, que continúa en estado crítico en el hospital.

El fallecido James Cowton era un piloto prometedor. En la misma Southern ya había sido segundo en la primera carrera 600 Challenge y fue tercero de la Senior Race. Además, fue el ganador de la Supertwins en la última North West 200.

La noticia la muerte de James Cowton en la Southern 100, la ha transmitido la organización de la misma carrera a través del siguiente comunicado oficial:

Southern 100 MCRC, organizadores de la Southern 100 International Road Race, lamentan anunciar que después del accidente que se ha producido entre cuatro pilotos en Stadium Bends durante la carrera 600 cc Challenge, el piloto de Driffield, James Cowton, ha sucumbido a sus lesiones. Entre los otros pilotos implicados, Ivan Lintin está en estado crítico, mientras que Jamie Coward tiene lesiones en la espalda y Mickey Evans en los brazos y las piernas

“La Southern 100 Racing extiende sus condolencia a la familia y amigos de James Cowton en estos momentos tan tristes. Los organizadores están llevando a cabo una investigación completa junto con la Policía de la Isla de Man para aclarar las circunstancias de lo ocurrido”.

Desde Solo Moto, también queremos mandar nuestro más sentido pésame a todos los seres queridos del piloto; familiares, amigos y compañeros…

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos