Muere Indiana Muñoz, campeona brasileña, durante la Goiás SuperBike
Connect with us
Publicidad

Noticias

Muere la ex campeona brasileña, Indiana Muñoz, durante la Goiás SuperBike

Publicado

el

Muere Indiana Muñoz
Fotografía de Fábio Cesar

Como si no tuviésemos ya suficientes malas noticias últimamente, debemos hacer eco de la trágica muerte de Indiana ‘Indy’ Muñoz, en el Autódromo Internacional Ayrton Senna, durante una cita de la Goiás SuperBike.

Debemos mencionar, para evitar suspicacias que, siguiendo protocolos de seguridad por el coronavirus, la prueba se estaba celebrando a puerta cerrada.

Indy rodaba en segunda posición cuando, intentando ponerse a la cabeza, perdió el control de la moto y se fue al suelo siendo arrollada por ésta.

La organización de la prueba anunció la noticia con el siguiente comunicado:

La organización de Goiás SuperBike, a través de este comunicado, lamenta la muerte de la joven y experimentada piloto Indy Muñoz, #199, campeona brasileña e instructora. La piloto tuvo una caída durante la carrera de esta primera etapa del evento, donde fue asistida rápidamente y trasladada al hospital, pero desafortunadamente no resistió. La organización del evento siempre valora la seguridad total de los pilotos. Les pedimos a todos que recen a la familia y amigos de la piloto, que están pasando por duros momentos debido a la pérdida, y que respeten su momento de dolor. ¡Descansa en paz campeona!

Con 29 años, Indiana Muñoz (natural de la República Dominicana) fue campeona brasileña de Superbikes en 2013 y 2014, y ganó las 100 Millas de Interlagos en 2016.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos