Muere Gavin Lupton tras su accidente en el Gran Premio de Ulster
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Muere Gavin Lupton tras su accidente en el Gran Premio de Ulster

Publicado

el

Las malas noticias vuelven a caer sobre el mundo del motociclismo tras la muerte del piloto Gavin Lupton, que sufrió un accidente el pasado 10 de agosto durante el Gran Premio de Ulster, donde participaba en la Dundrod 150 Challenge.

El accidente ocurrió en la sección Lougher’s, una de las zonas más rápidas de recorrido. La organización de Dundrod enseguida sacó bandera roja y lo atendieron en pista pero tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Royal Victoria de Belfast. Finalmente la organización decidió cancelar el resto de carreras de la jornada. El mismo día también perdió la vida el piloto Jamie Hodson, durante la Dundrod 150 National, tras un accidente en el que también estuvo implicado su hermano.

Lupton, de 37 años y natural de West Yorkshire, no pudo superar las graves lesiones sufridas y su muerte se confirmaba ayer por la tarde.

El motoclub de Dundrod y District expresaba ayer su dolor por la noticia y desde solomoto también queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Descansa en paz Gavin.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos