Connect with us
Publicidad

Noticias

Muere el cantante de The Prodigy, un gran amante del motociclismo

Publicado

el

muere cantante The Prodigy

Keith Flint, cantante de The Prodigy y gran amante del motociclismo, murió ayer a la edad de 49 años.

Por el momento solo sabemos que la policía lo encontró en su casa, pero todavía se están investigando las causas de la muerte. Aunque  su amigo Liam Howlett (miembro de The Prodigy) publicó en las redes sociales que Flint «se quitó la vida», todavía no se ha confirmado que realmente haya sido un suicidio.

Como decíamos, además de músico, Flint sentía una gran pasión por el motociclismo, afición que lo llevó no solo a pilotar, sino también a crear su propio equipo en 2014, el Team Traction Control, para participar en el Campeonato Británico de Superbikes.

En 2015 fue más lejos y se atrevió con el TT de la Isla de Man, donde logró varias victorias con su Yamaha YZF-R6 pilotada por Ian Hutchinson.

Con su reconocida afición, Flint también fue imagen de varias marcas de equipamiento para motos, y no era extraño verlo vestido con su mono de competición, y junto a grandes estrellas del motor como John MacGuinness o Schummacher.

Una lástima para el mundo de la música, que indudablemente echará de menos la fuerza y extravagancias de Flint, y para el mundo del motociclismo que ha perdido un gran aficionado.

Para recordarlo, os dejamos con algunos vídeos del cantante de The Prodigy que dejan bien claro el amor que sentía por las motos. DEP Keith Flint.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos