PUBLICIDAD

Muchas gracias por todo, Ace Café Barcelona

Nos hemos despertado con la triste noticia de que el Ace Cafe Barcelona cierra sus puertas. El icónico punto de encuentro de los amantes del motor, sito en la calle Ciències nº 105 de l’Hospitalet de Llobregat no ha podido resistir el largo cierre debido al Estado de Alarma instaurado debido a la pandemia del coronavirus.

Abierto al público en 2017, el Ace Café Barcelona era el sexto de los centros con este nombre instaurados en todo el planeta, siguiendo el hilo del mítico Ace Café London, inaugurado en la capital británica en los años 30.

PUBLICIDAD

El Ace Café Barcelona había sido sede de diversos actos moteros, como el Solo Moto Weekend, presentaciones de nuevos modelos, concentraciones, etc.

Deseamos que sea solo un ‘hasta pronto’.

PUBLICIDAD

Este es el comunicado que ha hecho en su Facebook:

“Os queremos dar las gracias a tod@s los clientes, amigos, proveedores… por estos 3 años de momentos inolvidables, risas, cafés, comidas, concentraciones, eventos…. tantas historias…

PUBLICIDAD

Con el denominador común del amor al mundo del motor que siempre nos unió.

Ha sido un proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo hemos sacado adelante, pero que sin vosotros hubiera sido imposible.

PUBLICIDAD

A pesar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circunstancias provocadas por el Covid 19 han podido con nosotros y con toda la pena del mundo lamentamos comunicaros que el Ace Café Barcelona no volverá a abrir sus puertas.

Hasta siempre y con mucho gas a la vida”.

PUBLICIDAD

Deja un comentario