PUBLICIDAD Billboard

MT Helmets presenta la campaña del nuevo Thunder 4 SV

MT Helmets  presenta el spot publicitario del nuevo Thunder 4 SV, su nuevo casco integral sport-turismo 2022.

En la presentación de la campaña de MT Helmets se hace referencia al Thunder 4 SV como: «El casco más accesible del mercado con la homologación en seguridad más alta.»

Además del spot publicitario también se ha desarrollado una web exclusiva y un vídeo en 3D con todos los detalles del nuevo casco.

PUBLICIDAD Content_1

El Thunder 4 SV puede presumir de ser el primer casco integral del mundo equipado con visor solar que logra superar la normativa ECE 22.06.

Por este motivo, MT Helmets ha apostado por un spot publicitario en el que se representa a un usuario joven que puede sentir la libertad de ir en moto con la confianza de tener la mejor protección posible.

PUBLICIDAD Content_2

El Thunder 4 SV en 3D

Además del spot publicitario MT Helmets ha producido un vídeo que permite ver con todo lujo de detalles el Thunder 4 SV en 3D.

Este vídeo, es lo más parecido a una visita guiada por el departamento de ingeniería de MT Helmets, para poder apreciar las innovaciones técnicas aplicadas a la seguridad de los usuarios.

PUBLICIDAD Content_3

Web exclusiva Thunder 4 SV

El Thunder 4 SV también dispone de una página web desarrollada en exclusiva para mostrar todas sus características con todo lujo de detalles.
En mthelmets.com/thunder4 se hace un minucioso repaso a todos sus aspectos fundamentales, así como todas las gráficas disponibles.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario