Connect with us
Publicidad

Noticias

Yamaha reúne a más de 300 aficionados en el MT-FEST 2019

Publicado

el

MT FEST 2019

El fin de semana del 8 y 9 de junio se celebró el MT FEST 2019, un evento para los seguidoresde Yamaha enamorados de la gama MT.

Al evento celebrado en Tuejar, Valencia, asistieron propietarios de las MT y también MT RIDERS, que llegaron a recorrer más de 350 km para acudir.

MT-Yamaha

Nacida en el «lado oscuro de Japón«, la MT es la gama más completa y atrevida de Yamaha.

Las instalaciones de HECU Camping, en Tuejar, se prepararon para ofrecer a los asistentes la visión de Yamaha sobre este modelo y la cultura nipona que la acompaña.

«The Dark Side of Japan» es el emblema que acompaña la gama MT desde su relanzamiento en 2014.

Yamaha

Todos los asistentes tuvieron su espacio en el MT FEST, desde jóvenes propietarios que empiezan con una MT-125, hasta pilotos experimentados que eligen la MT-09 por su par motor o la MT-10 por su increíble potencia.

Para que se viviera aún más la cultura japonesa en el evento, la escuela FUURYUUKAN BUGEI DOUJOU de arte marciales y cultura participó activamente en el MT FEST.

De esta participación se puede destacar el impresionante duelo con espadas entre samuráis o las actuaciones de Taiko, percusión japonesa.

percusión-japonesa

En la zona lúdica del evento, la MT-Wheelie Machine hizo subir las revoluciones de todos aquellos que se atrevieron a probar la actividad, destinada a practicar la técnica de hacer wheelies con una MT-09.

wheelie

Todo esto fue amenizado por las actuaciones de los mejores especialistas de Stunt de toda Europa, el campeón español Edu Rodríguez y el polaco Rafal Pasierbek, que con su MT-07 y MT-09 respectivamente, dejaron a los asistentes boquiabiertos con acrobacias increíbles.

campeones-stunt

Además, Yamaha puso 2 flotas de motos de la gama MT para ser probadas en las reviradas carreteras de la zona. Todo ello montado con la colaboración de los concesionarios Yamaha de Valencia.

También se premió la MT más bonita y las más original según el público, en un concurso que se hizo entre todos los asistentes al evento que quisieron participar.

El evento también quiso premiar al piloto más joven en asistir, al de mayor edad, a la MT más antigua y a la más nueva entre las presentes.

Monster Energy, patrocinador del equipo de competición de Yamaha, no se perdió el MT FEST y estuvo presente con un pick up. Una zona de juegos de simulación dónde podían degustar su bebida y un auténtico concurso de pulsos para los más atrevidos.

pulsos-monster

Actividades divertidas, en la que además, el más fuerte en la competición de los pulsos se llevó 2 entradas para el GP de Valencia de MotoGP.

Después de un día repleto de actividades, llegó el momento de Gio x Wtf, DJ oficial de Monster, que puso fin a la fiesta con una sesión hasta altas horas de la noche.

El segundo día de MT FEST 2019 se reservó una actividad única, participar en la salida MT. La mayoría de los asistentes del sábado no quisieron perderse esta experiencia y durante más de 30 km una caravana de diversos modelos de MT recorrió la distancia que separa Tuejar del embalse de Benagéber, sitio dónde se realizó la foto de familia que sirvió para clausurar estos 2 días al más puro estilo MT.

recorrido-final-mt-fest
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos