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¡Tiembla, BMW R1250GS! Llega la Moxiao MX500-7D, la GS de 45 CV

No satisfecha con la réplica realizada de las Ducati Panigale y Streetfighter, ahora la marca china Moxiao tiene en su mira a BMW y ataca al corazón de la marca bávara presentando una inspiradora recreación de sus modelos GS, la Moxiao MX500-7D .

El modelo en cuestión es una trail de peso medio que viene equipada con un motor bicilíndrico de 471 c.c. que entrega una potencia máxima de 45 CV. En realidad esta mecánica no es una novedad puesto que se trata del KE500 de Loncin, un propulsor que también se utilizó en la anterior y polémica Moxiao 500RR (la Panigale tres delicias). Se monta en varias marcas de motos (en España lo usan las Voge y Macbor de 500cc) y es una réplica del Honda CB500.

La Moxiao 500 RR, copia de la Ducati Panigale 1299

Otros datos de esta BMW camuflada made in china hacen referencia a un un peso en vacío de 219 kg, llanta delantera de radios de 19 pulgadas y trasera de 17 pulgadas y sistema de frenos antibloqueo ABS.

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No todo es «copy-paste»

Moxiao busca, sin mostrar el más mínimo atisbo de rubor, la inspiración entre las páginas del catálogo Adventure de BMW, aunque en honor a la verdad sube un poco las apuestas. En concreto las especificaciones de la MX500-7D contemplan detalles como el diseño monobrazo de su basculante o el empleo de pinzas de freno delanteras radiales.

La Moxiao MX500-7D está pensada sólo para el mercado interior, si bien eso no quita que se la critique también en China, sobre todo por los recientes problemas de diseño presentados por su Panigale réplica. Problemas que la marca asume y ha decidido corregir.

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