Movistar vuelve a las motos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Movistar vuelve a las motos

Publicado

el

Han pasado muchos años desde que Movistar abandonara el Circus en 2005. El último gran abanderado de la marca española en MotoGP fue Sete Gibernau y su Honda RC211V. Pues la gran y excelente noticia es que Movistar vuelve, y lo hará apoyando a dos pilotos como Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, enrolados en el equipo oficial Yamaha.

Aún no se ha hecho oficial -y ambas partes lo desmienten- pero al parecer el día 4 de febrero se hará el anuncio oficial del patrocinio.

Movistar estuvo ligada a las motos desde aquella copa de promoción, la Movistar Activa Cup de 1999, de donde salieron nombres como Dani Pedrosa, Casey Stoner, Chaz Davies, Julián Simón, Efrén Vázquez o Lascorz. Otros pilotos que estuvieron bajo los colores azul y amarillo de la empresa de telefonía, ya bien bajo el paraguas de Movistar o de Telefónica, fueron Toni Elias, Fonsi Nieto, Marco Melandri, John Kocinski o Kenny Roberts Junior.

Muchos no lo recordarán pero también estuvieron presentes en los carenados de la Honda NSR 500 de Carlos Checa, cuando militaba en el equipo de Sito Pons en el 98. Sin duda, la imagen más recordada del patrocinador español fue la de las Honda NSR 125/250 de Dani Pedrosa, con la que consiguió ser Campeón del Mundo en 125 y 250 cc.

Estaremos atentos a cualquier nueva infiormación al respecto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos