Movistar TV emitirá el Mundial en su plataforma de pago
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Movistar TV emitirá el Mundial en su plataforma de pago

Publicado

el

Sí, ya es una realidad y está confirmado. La emisión del Mundial de Velocidad 2014 será una tarea que se repartirá entre Telecinco y Movistar TV, una en abierto y la otra de pago. En Telecinco algunas carreras serán en directo y gratuitas, otras se retransmitirán de manera gratuita pero en diferido (todavía no sabemos qué Grandes Premios serán). Movistar TV también emitirá todo el Mundial completo y en directo, pero los que lo quieran ver deberán abonarse al canal temático que la empresa de telefonía ha creado para tal fin. Resumiendo, para ver el Mundial 2014 en directo y al completo solo habrá una opción: abonarse a Movistar TV.

En Solomoto.es estamos trabajando para daros más detalles sobre el formato final de las retransmisiones.

Os dejamos con el comunicado oficial.

"Telecinco retransmitirá todas las carreras del Campeonato del Mundo de este año: 9 Grandes Premios en directo y 10 en diferido.

Movistar TV emitirá todo el Campeonato del Mundo de MotoGP en directo con un formato innovador, único y hasta ahora nunca visto en España. Hasta seis ángulos de cámaras adicionales estarán disponibles durante los Grandes Premios.

Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos como éste, ofreciendo las citas de máximo interés en las televisiones generalistas a la vez que se dota a la televisión de pago de acontecimientos en directo de un seguimiento más exclusivo por parte de los aficionados, conforme ya es habitual en gran parte de Europa.

Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del Campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en Alta Definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV".

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos