PUBLICIDAD

Motul Onirika 2853, pasado y futuro

La Motul Onirika 2853 es el fruto de un encargo de la empresa de lubricantes Motul a la oficina de diseño Officine GPDesign, sita en Turín y que dirige Luca Pozzato. La moto ha sido presentada en la Bike Expo Motor de Verona.

El nombre, Onirika 2853, hace referencia a un sueño (onírica) y 2853 es justo mil años después de la fundación de la multinacional, en 1853. Así pues, este podría ser el sueño de Motul para ese año.

Se ha partido de una MV Agusta Brutale 800, con un depósito de aluminio realizado a mano, con un acabado en gris y óxido e imágenes de engranajes, y con un engranaje como tapón. El doble faro delantero y los latiguillos de freno recuerdan a máquinas industriales, y las llantas y el chasis tiene un color bronce y óxido que hace referencia al pasado industrial. El piloto trasero representa gotas de aceite. La actualidad la confiere el motor tricilíndrico y el sistema de arranque, que es a través del reconocimiento de las huellas digitales.

La Motul Onirika 2853 se exhibirá en los principales eventos internacionales y finalmente será vendida para recaudar fondos para la Fundación Motul Corazón.

Deja un comentario