MotoStudent se prepara para su 4ª edición en Motorland
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotoStudent se prepara para su 4ª edición en Motorland

Publicado

el

El Circuito Motorland Aragón volverá, un año más, a albergar la Competición Internacional MotoStudent, donde estudiantes de ingeniería presentarán sus prototipos de motos de competición y las pondrán a prueba en una carrera.

La competición, nacida de la mano de Moto Engineering Foundation y el Techno Park Motorland, que celebrará su cuarta edición tiene como objetivo que universitarios de todo el mundo desarrollen sus habilidades y creatividad en distintos campos de la ingeniería, innovación y gestión de proyectos, para diseñar y construir su propia moto de competición a partir de un kit base proporcionado por la organización.

La gran novedad para la presente edición es la creación de una nueva categoría, la MotoStudent Electric, en la que únicamente participarán motos que cuenten con un sistema de propulsión 100% eléctrico. Por otro lado, la categoría MotoStudent Petrol permanecerá con el mismo formato, donde los equipos  deberán fabricar una moto con un motor de combustión interna de 250cc y 4 tiempos.

Desde sus inicios MotoStudent no ha dejado de crecer y de hecho, la participación para la próxima edición, la 2015-16, se espera la más multitudinaria de todas con la presencia de unas 30 universidades,1000 estudiantes y 200 docentes de todo el mundo. Y es que, recién finalizado el período de pre-registro, la competición cuenta ya con la participación de equipos de 11 países distintos, como talia, Portugal, Alemania, Brasil, Perú o España.

Desde el pasado 1 de febrero ya está abierto el periodo de inscripción oficial que finalizará el 15 de mayo de este mismo año. Los equipos tendrán hasta otoño de 2016 para presentar sus prototipos, cuando tendrá lugar la prueba final en el circuito Motorland Aragón. 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos