Motosafe, taquillas XXL para motos y equipaje

Del mismo modo que en los aeropuertos y estaciones de ferrocarril existen consignas específicamente diseñadas para guardar objetos de gran tamaño como bicicletas, tablas de surf, etc., la empresa británica Airflow nos propone unas cabinas llamadas Motosafe para proteger nuestras motos de maleantes e inclemencias meteorológicas.

Se trata de una especie de 'taquillas XXL' en chapa de acero galvanizado de 1,2 mm, con puerta sin bisagras exteriores y cerradura electrónica de seis puntos de anclaje, que funcionan con monedas. Es decir, se paga en función del tiempo que se quiera guardar la moto dentro.

Lo bueno de las Motosafe, además de preservar la integridad de nuestra moto, es que hacen a la vez de guardilla o desván, ya que permite almacenar casco, botas, ropa y equipaje. Tienen luz interna (utiliza placas solares y dispone de una batería de emergencia por si se va la corriente), apertura desde el interior y sensor de movimiento.

Existen cinco modelos distintos en función de la moto o scooter que se quiera guarecer, que van desde los 1.060 euros del modelo más barato hasta los 1.283 euros del modelo más caro.

En Inglaterra, ya se las puede encontrar en las vías públicas de algunas ciudades, como Leeds, o en los jardines de algunas casas adosadas a modo de garaje particular o cobertizo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...