La Mulholland Drive es una de las carreteras más famosas de Estados Unidos. Su nombre proviene del ingeniero William Mulholland y un tramo de la misma se denomina Mulholland Highway. Ubicada en Los Ángeles, California, es famosa por albergar durante prácticamente todo el año motos de todo tipo, tal y como podemos comprobar en este vídeo. Se trata de una recopilación de poco más de cuatro minutos con algunas de las mejores imágenes y momentos que deja esta fantástica pero peligrosa carretera estadounidense.
Aunque en la actualidad se siguen practicando carreras ilegales, estas han ido disminuyendo en los últimos años. Y es que viendo la peligrosidad de la carretera, sobre todo en ciertos tramos, lo mejor que se puede hacer es disfrutar del paisaje y subir hasta la cima paseando tranquilamente para contemplar las magníficas vistas.
Superdeportivas, clásicas, SuperMotards, Nakeds, y hasta motos futuristas, como el Peraves MonoTracer, son algunas de las máquinas que circulan en este vídeo por la Mulholland Drive. ¡No te lo pierdas!
Te recomendamos