Motos y motoristas en la Mulholland Drive
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Motos y motoristas en la Mulholland Drive

Publicado

el

La Mulholland Drive es una de las carreteras más famosas de Estados Unidos. Su nombre proviene del ingeniero William Mulholland y un tramo de la misma se denomina Mulholland Highway. Ubicada en Los Ángeles, California, es famosa por albergar durante prácticamente todo el año motos de todo tipo, tal y como podemos comprobar en este vídeo. Se trata de una recopilación de poco más de cuatro minutos con algunas de las mejores imágenes y momentos que deja esta fantástica pero peligrosa carretera estadounidense.

Aunque en la actualidad se siguen practicando carreras ilegales, estas han ido disminuyendo en los últimos años. Y es que viendo la peligrosidad de la carretera, sobre todo en ciertos tramos, lo mejor que se puede hacer es disfrutar del paisaje y subir hasta la cima paseando tranquilamente para contemplar las magníficas vistas.

Superdeportivas, clásicas, SuperMotards, Nakeds, y hasta motos futuristas, como el Peraves MonoTracer, son algunas de las máquinas que circulan en este vídeo por la Mulholland Drive. ¡No te lo pierdas!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos