PUBLICIDAD Billboard

Motos que mueven ciudades

Entre las actividades que están programas para el próximo Salón Vive la Moto de Madrid, la Fundación Pons Seguridad Vial y ANESDOR, han preparado la jornada motos que mueven ciudades.

El evento, que reunirá charlas de diferentes especialistas y representantes del sector de las dos ruedas, tendrá lugar el 5 de abril y durará aproximadamente 2 horas (de 9:30h a 11:30h).

Su propósito es reflexionar de forma conjunta, desde diferentes puntos de vista, sobre la convivencia y seguridad de los desplazamientos en moto por ciudad.

PUBLICIDAD Content_1

La inauguración de la jornada motos que mueven ciudades correrá a cargo de César Rojo (Presidente de ANESDOR) y Pere Navarro (Patrono de la Fundación PONS).

Seguidamente, se iniciará la charla sobre las motocicletas en la ciudad del S.XXI. Además de una visión de futuro, se tratará el tema de la gestión medioambiental y el reparto de la movilidad en las ciudades.

Acto seguido, llegará el turno de la cohesión y regulación de la moto urbana. Las realidades de movilidad y las necesidades van cambiando con los años, y nos tenemos que adaptar a los nuevos usos y hábitos.

PUBLICIDAD Content_2

Por último, antes del acto de clausura (que será presentado por Gregorio Serrano, Director General de la DGT), hablarán de proyectos que salvan vidas, el escudo de los vulnerables.

Para rematar, antes de salir y tras unas charlas tan intensas, los asistentes podrán disfrutar de un merecido café.

Si os vais a pasar por el Salón Vive la Moto de Madrid, y os apetece asistir a la cita Motos que mueven ciudades, solo tenéis que entrar en la web de la Fundación Pons, rellenar un formulario de inscripción, y enviarlo.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario