Motos por menos de 6.000 euros
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Motos por menos de 6.000 euros

Publicado

el

ktm_duke_-honda_cb_2.jpg

No todas las buenas motos son caras, ni mucho menos. Por un importe más que razonable podemos conseguir excelentes motos de hasta 700 c.c. y 75 CV que nos permitirán hacer de todo, desde un uso diario por ciudad hasta divertirnos los fines de semana, e incluso realizar algún viaje. Desde luego no les podemos exigir la misma potencia, equipamiento o sofisticación que otros modelos que puedan costar el doble o el triple, pero si lo que deseamos es una buena moto con la que hacer de todo, los siete modelos que os ofrecemos a continuación cumplen perfectamente. Hemos obviado las motos de poca cilindrada y las de segmentos como custom, hiperdeportivas, etc, así como de marcas poco conocidas. Todas ellas se pueden limitar fácilmente para el permiso A2, incluso algunas ya vienen con estas características de serie.

El listado es por orden alfabético, no por precio.

Honda CB 500

La naked de Honda es de aquellas motos que te lo ponen todo fácil: es ergonómica, ligera, suave y manejable, dotada de un moderno y suave motor twin de 500 c.c. y de bajo mantenimiento,que ha servido de inspiración para crear el de la nueva Africa Twin. Moto ideal para la gente del A2, y con un excelente precio.

Precio: 5.049 euros

 

Hyosung GT 650 Comet

La Hyosung Comet es la más económica  de la lista y se inspiró -profundamente…- en su momento en las primeras Suzuki SV650. Dispone de un motor de 650 c.c. en V90º, un chasis tubular perimetral, suspensión trasera con bieletas, instrumentación digital, etc. Quizás no tenga la finura de una japonesa o una europea, pero por su precio no se puede pedir más.

Precio: 4.999 euros (4.299 euros en promoción)

Kawasaki ER6-N

Otra veterana que se va actualizando continuamente y que dispone de un motor bicilíndrico de 650 c.c. pero en paralelo, como la Honda y a diferencia de la Gladius o la Comet. La Kawa es una moto divertida y práctica, fiable y que permite esa combinación entre moto urbana durante la semana y moto divertida los findes. Destaca su amortiguador lateral trasero.

Precio: 6.100 euros (5.499 euros en promoción)

 

KTM 390 Duke

Si eres un ‘niño grande’, la Duke es tu moto. Ligerísima, estable, muy ágil y tremendamente divertida, su motor monocilíndrico de 390 c.c. corre mucho más de lo que parece (con 44 CV). La Duke te permite hacer diabluras como ninguna y luego portarse como un corderito cuando vayas a trabajar con ella. Además, su chasis multitubular es realmente bonito.

Precio: 4.950 euros

 

 

Royal Enfield Continental GT 535

La Royal Enfield es otra moto con mucha personalidad y con esa preciosa estética de ‘café racer’ que la hace única. Quien la compre no estará buscando prestaciones de primera línea (30 CV con su monocilíndrico de 535 c.c. refrigerado por aire) pero sí tener una moto diferente y con mucho estilo, a un precio que ahora es muy bueno. Si os gustan todavía más retro que la Continental existe la gama Bullet a un precio todavía inferior a ésta.

Precio: 5.199 euros

 

Suzuki Gladius 650 ABS

La veterana Suzuki de motor en V y 650 c.c. fue creada como moto multiuso y para todos los públicos, una máquina que fuera tan agradable para ir diariamente al trabajo como para hacer curvas el fin de semana con los amigos… y lo consigue. Aunque supera por poco los 6.000 euros es la única con ABS de serie, por eso la incluimos en la lista.

Precio: 6.199 euros

 

Yamaha MT-07

La Yamaha ha sido la revolución del mercado desde su aparición el pasado año, ya que con un precio muy competitivo ofrece potencia (gracias a un motor twin de 700 c.c y 75 CV), excelente comportamiento, deportividad, estética y buenos acabados, resultando una de las motos más vendidas del mercado español. Un perfecto paquete de virtudes.

Precio: 5.899 euros

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos