Motos off-road para niños, su primera moto
Connect with us
Publicidad

Motos

Motos off-road para niños, su primera moto

Publicado

el

enduro_ninos.jpg

Cuando los padres somos unos apasionados por las dos ruedas, es muy fácil que queramos inculcar esa misma pasión a nuestros hijos. Por supuesto, hacerlo llevándolos a todas partes con nuestra moto desde bien pequeños no es una buena idea, en primer lugar por seguridad, y en segundo lugar porque está prohibido.

Pero… Si nuestra afición tiene una buena dosis de barro y tierra, hay una alternativa muy plausible, y esa es que los pequeños vayan en su propia moto. Como con cualquier otro deporte, no se hace extraño ver a una pequeña hormiga atómica, de apenas 3 años de edad, por ejemplo, ataviada con toda su equipación, dando gas y derrapando con su propia moto.

Precisamente porque los mejores suelen empezar desde muy pequeños, las marcas saben que una parte de su público a duras penas se levanta un metro del suelo. Y por eso, tienen su propia línea de motos pensada para los más pequeños de las casa.

¿Crees que ha llegado la hora de que tu hijo o hija empiece a familiarizarse con las motos? Si no sabes por dónde empezar a mirar, aquí te facilitamos una buena selección de motos off-road pensadas para los más pequeños de la casa.

Motos off-road infantiles

Yamaha PW50

Esta pequeña moto de dos tiempos y 50 cc es una de las favoritas a la hora de iniciarse en el mundo off-road. El acelerador ajustable permite a los padres limitar la velocidad máxima para adecuarla al nivel del pequeño motociclista. Su precio es de 1.799 euros.

Yamaha YZ65

El modelo de Yamaha está pensado para la competición, y ofrece unas especificaciones dignas para pequeños campeones. Al estar centrada en la competición, este modelo no es matriculable. Estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de Mayo de este año por 4.299 euros.

KTM 50 SX mini 2018

Esta pequeña moto que se mueve gracias a la gasolina sin plomo, cumple la normativa Euro4. Pensada sobre todo para que los más pequeños se inicien en el enduro o motocross, los modelos KTM no cuenta con ningún sistema de control parental. Su precio, 3.430 euros.

Torrot T10-T12

Una moto eléctrica, de Trial, pensada para niños y niñas a partir de 3 años de edad. Su potencia es ajustable desde los 350W hasta los 1.050W, en el caso de la T10, y entre 600W y 1.500W la T12. Las  motos están pensadas para usuarios de hasta 30 o 40 kg de peso respectivamente, la velocidad máxima está limitada a 40 o 52 km/h. Además, para los padres más sufridores, cuenta con un controlador inalámbrico que permite limitar, configurar e incluso desactivar la moto de forma remota a través de un Smartphone.

Torrot E10 y E12

Estos son los modelos Enducross de la marca, pensados para niños y niñas de entre 3 y 9 años. Al igual que los modelos de Trial, montan un motor programable y controlable a través de Smartphone. La potencia también se puede graduar entre los 350W y 1.050W la versión E10, y entre 600W y 1.500W el modelo E12. Están pensadas para niños de hasta 30-40 kg y su velocidad está limitada a 40 o 52 km/h según el modelo.

Honda CRF110 F

Honda nos ofrece uno de los modelos más potentes dentro de la gama infantil, ya que cuenta con un motor 4 tiempos de 109 c.c. y su precio, comparado con el resto de modelos de gasolina, no es anda descabellado: 2.330 euros.

Kawasaki KX65 y KX85

La pasión verde se puede trasladar perfectamente también a los más pequeños de la casa, que pueden disfrutar de su propia Kawasaki gracias a las KX65 y KX85, a partir de 3.599 euros.

Gas Gas TXT Boy 50

Al igual que el resto de modelos que os hemos mostrado, la Gas Gas tampoco es un juguete. Lo que sí es, es una gran opción para intrudicir  a los más pequeños en el mundo del trial, con una versión “infantil” que se asemeja mucho a la TXT Pro, su versión adulta.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos