Si no quieres comenzar con una moto pequeña, lo tuyo es pensar a lo grande. Aunque solo tengas el A2, ¿verdad? Porque lo tienes claro, quieres una moto de verdad, aunque con la potencia limitada. Para disfrutar de la estampa de una gran moto, y no te importa gastarte más pasta. Pues aquí tienes las motos limitadas para el carnet A2. Eso sí, esta opción no es tan económica.
Tras nuestro anterior artículo sobre las motos para el A2 por debajo de los 6.000 euros, llega este informe con todas las motos A2 grandes de nuestro mercado, motos que si no te dicen que las puedes llevar con el A2, no te lo creerías.
Son motos con potencia máxima de 95 CV, que han sido limitadas en fábrica a 48. La oferta de motos de gran cilindrada para el A2 es increíblemente generosa, porque hay más de sesenta modelos.
Hay un grueso importante de motos naked, trail y custom, con los megascooters y las sport-turismo como las de menor oferta.
Toda esta avalancha de motos es fruto del esfuerzo de los fabricantes, algo que es de agradecer. La nueva legislación acerca de las motos para el carnet A2 ha obligado a los fabricantes a realizar importantes cambios en sus modelos.
Si hasta ahora la ley permitía a los usuarios limitar a 48 CV las motos de 95 CV de potencia con un kit, a partir de ahora todas las motos salen de fábrica con la potencia limitada a 48 CV y los usuarios ya no pueden instalar ningún kit de limitación.
Eso sí, podrás deslimitarla una vez que tengas más de dos años de A2 y te saques el A. Te dejamos con una más que suculenta oferta de motos limitadas para el carnet A2, desde los 6.500 euros y hasta los 24.500 de la más cara. Ya puedes comenzar a ahorrar…
Motos limitadas para el carnet A2
Nakeds
Aprilia Shiver 900 35 kw (896 c.c., 2 cilindros, 95 cv) 7.499 euros
BMW F 800 R (798 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.450 euros
Ducati Monster 797 (803 c.c., 2 cilindros, 48 cv)
Red 9.090 euros / Star White 9.190 euros / Plus Red 9.490 euros / Plus-Star White 9.590 euros
Ducati Monster 821 (821 c.c., 2 cilindros, 48 cv)
Yellow 11.790 euros / Dark 10.990 euros / Red 11.690 euros
Honda CB650R (649 c.c., 4 cilindros, 95 cv) 7.950 euros
Husqvarna Vitpilen 701 (692,7 c.c., 1 cilindro, 48 cv) 10.215 euros
Husqvarna Svartpilen 701 (692,7 c.c., 1 cilindro, 48 cv) 10.215 euros
Kawasaki Z650 (649 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.999 euros
Kawasaki Z650 Performance (649 c.c., 2 cilindros, 68 cv) 8.732 euros
Kawasaki Z900 A2 (948 c.c., 4 cilindros, 48 cv) 9.275 euros
Kawasaki Z900 A2 Performance 10.677 euros
KTM 690 Duke (690 c.c., 1 cilindro, 73 cv) 8.999 euros
Norton Commando 961 (961 c.c., 2 cilindros, 80 cv)
Café Racer MK II 23.695 euros / Sport MK II 22.095 euros
Norton Dominator 961 (961 c.c., 2 cilindros, 80 cv) 27.961 euros
Scrambler Ducati 800 (803 c.c., 2 cilindros, 48 cv)
Icon 9.190 euros / Classic 10.490 euros / Café Racer 11.690 euros / Mach 2.0 10.690 euros / Desert 11.790 euros / Full Throttle 10.790 euros
Suzuki SV 650 ABS (645 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.699 euros
Suzuki SV 650 X (645 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.299 euros
Suzuki GSX-S 750 A2 (750 c.c., 4 cilindros, 114 cv) 9.199 euros
Triumph Street Triple S (660 c.c., 3 cilindros, 48 cv) 7.995 euros
Triumph Street Scrambler (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.800 euros
Triumph Street Twin (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.200 euros
Triumph Street Cup (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.500 euros
Triumph Bonneville T100/Black (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.900 euros
Yamaha MT-07 (689 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.799 euros
Yamaha MT-03 (321 c.c., 2 cilindros, 42 cv) 5.249 euros
Yamaha XSR 700 (689 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.699 euros
Zontes R310 (312 c.c., 1 cilindro, 34,8 cv) 3.995 euros
Megascooters
BMW C 650 GT (647 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 12.150 euros
BMW C 650 Sport (647 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.850 euros
Honda X-ADV (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.800 euros
Honda Integra 750 (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 9.650 euros
Integra 750 SE 9.850 euros
Kymco AK550 (549 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 10.249 euros
SYM Maxsym 600i (565 c.c., 1 cilindro, 45 CV) 6.999 euros
Yamaha T-Max/SX/DX 14.199 euros/SX Sport Edition 13.999 (530 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 12.299 euros
Trails
Benelli TRE K 502/Leoncino 502 Trail (500 c.c., 2 cilindros, 47,6 CV) 5.999 euros
BMW F 750 GS (853 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 9.650 euros
BMW F 850 GS/Adventure 13.200 euros (853 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.950 euros
BMW G 310 GS (313 c.c., 1 cilindro, 34 CV) 6.200 euros
Honda CB500X ABS (471 c.c., 2 cilindros, 47 CV) 6.700 euros
Kawasaki Versys 650/SE (469 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.650 euros/8.799 euros
Kawasaki Versys 650 Tourer (649 c.c., 2 cilindros, 64 CV) 9.718 euros
Kawasaki Versys-X 300/Adventure (649 c.c., 2 cilindros, 64 CV) 6.280/7.434 euros
KTM 690 Enduro R (690 c.c., 1 cilindro en V, 74 CV) 9.999 euros
KTM 790 Adventure/R (799 c.c., 2 cilindros en V, 95 CV) 12.399 euros/13.299 euros
KTM 1090 Adventure L (1.050 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.999 euros
Royal Enfield Himalayan 410 (411 c.c., 1 cilindro en V, 24,5 CV) 4.395 euros
Suzuki V-Strom 650/XT (645 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 8.599 euros/8.999 euros
Yamaha Tracer700/GT (689 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.299 euros/8.999 euros
Yamaha Ténéré 700 (689 c.c., 2 cilindros, 73,4 CV) 9.499 euros
Custom
Daelim Daystar 250 FI (247 c.c., 1 cilindro, 23,1 CV) 3.595 euros
Harley-Davidson Dayna Low Rider (1.690 c.c., 2 cilindros) 17.870 euros
Harley-Davidson Dayna Street Bob (1.690 c.c., 2 cilindros) 15.350 euros
Harley-Davidson Forty-Eight (1.202 c.c., 2 cilindros) 12.820 euros
Harley-Davidson SuperLow 1.200 T (1.202 c.c.) 13.150 euros
Harley-Davidson Iron 883 (883 c.c., 2 cilindros) 10.890 euros
Harley-Davidson 1200 Custom (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.870 euros
Harley-Davidson Roadster (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.350 euros
Harley-Davidson Fat Bob/114 (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 19.150 euros/21.350 euros
Harley-Davidson Sport Glide (1.745 c.c. 2 cilindros en V, 48 CV) 19.500 euros
Harley-Davidson Softail Slim (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 21.450 euros
Harley-Davidson Deluxe (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 23.100 euros
Harley-Davidson Breakout/114 (1.745 c.c. 2 cilindros en V, 48 CV) 23.310 euros/25.250 euros
Harley-Davidson Fat Boy/114 (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 23.600 euros/25.700 euros
Harley-Davidson Heritage Classic/114 (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 24.500 euros/26.400 euros
Honda CMX500 Rebel (471 c.c., 2 cilindros en V, 47 CV) 6.100 euros
Hyosung GV 250i Aquila (249 c.c., 2 cilindros en V, 25,8 CV) 4.345 euros
Indian Scout (1.133 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 14.490 euros
Indian Scout Sixty (999 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.390 euros
Indian Scout Bobber (1.133 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 14.690 euros
Kawasaki Vulcan S/Café (649 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 7.850 euros/8.250 euros
Yamaha XV950 R Bolt (902 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 9.899 euros
Sport-turismo
Benelli BN 302 R ABS (300 c.c., 2 cilindros, 35,4 CV) 3.999 euros
BMW F 800 GT (798 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 10.950 euros
Ducati SuperSport/S Red/SWhite (937 c.c., 2 cilindros, 113 CV) 13.490 euros/14.490 euros/15.190 euros
Honda CBR500R (471 c.c., 2 cilindros, 47 CV) 6.750 euros
Honda CBR650F (649 c.c., 4 cilindros, 90 CV) 9.100 euros
Hyosung GD 250R (249 c.c., 1 cilindro, 28 CV) 3.045 euros
Hyosung GT 250Ri PRO Comet (249 c.c., 2 cilindros, 28 CV) 3.499 euros
Kawasaki Ninja 400 / KRT (399 c.c., 2 cilindros, 45 CV) 6.385 euros/6.385 euros
Kawasaki Ninja 650/SE/Performance (649 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 7.699 euros/7.899 euros/9.655 euros
KTM RC 390 (373 c.c., 1 cilindro, 44 CV) 5.659 euros

Yamaha YZF R3 ABS (321 c.c., 2 cilindros, 42 CV) 5.849 euros

Zontes 310 X (321 c.c., 1 cilindro, 34,8 CV) 4.295 euros

Gracias por el artículo. Tenéis algunos errores:
Motos en las que indicais los caballos una vez limitadas en lugar de los reales (huski 701, KTM 790…) y otros en los que directamente no se puede limitar (mv Augusta v4rr de 200 cv!!)