Connect with us
Publicidad

Motos

Motos limitadas para el carnet A2 (2018)

Publicado

el

motos limitadas para el carnet A2

Si no quieres comenzar con una moto pequeña, lo tuyo es pensar a lo grande. Aunque solo tengas el A2, ¿verdad? Porque lo tienes claro, quieres una moto de verdad, aunque con la potencia limitada. Para disfrutar de la estampa de una gran moto, y no te importa gastarte más pasta. Pues aquí tienes las motos limitadas para el carnet A2. Eso sí, esta opción no es tan económica.

Tras nuestro anterior artículo sobre las motos para el A2 por debajo de los 6.000 euros, llega este informe con todas las motos A2 grandes de nuestro mercado, motos que si no te dicen que las puedes llevar con el A2, no te lo creerías.

Son motos con potencia máxima de 95 CV, que han sido limitadas en fábrica a 48. La oferta de motos de gran cilindrada para el A2 es increíblemente generosa, porque hay más de sesenta modelos.

Hay un grueso importante de motos naked, trail y custom, con los megascooters y las sport-turismo como las de menor oferta.

Toda esta avalancha de motos es fruto del esfuerzo de los fabricantes, algo que es de agradecer. La nueva legislación acerca de las motos para el carnet A2 ha obligado a los fabricantes a realizar importantes cambios en sus modelos.

Si hasta ahora la ley permitía a los usuarios limitar a 48 CV las motos de 95 CV de potencia con un kit, a partir de ahora todas las motos salen de fábrica con la potencia limitada a 48 CV y los usuarios ya no pueden instalar ningún kit de limitación.

Eso sí, podrás deslimitarla una vez que tengas más de dos años de A2 y te saques el A. Te dejamos con una más que suculenta oferta de motos limitadas para el carnet A2, desde los 6.500 euros y hasta los 24.500 de la más cara. Ya puedes comenzar a ahorrar…

Motos limitadas para el carnet A2

Nakeds

BMW F 800 R (798 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.626 euros

motos carnet a2

Ducati Monster 797 Red (803 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.090 euros

motocicletas a2

Ducati Monster 821 (821 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.990 euros

motos limitadas para el A2_4

Honda NC750S (745 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.190 euros

motos limitadas para el A2_5

Husqvarna Vitpilen 401 (373 c.c., 1 cilindro, 43,5 cv) 6.545 euros

motos limitadas para el A2_6

Husqvarna Vitpilen 701 (692,7 c.c., 1 cilindro, 48 cv) 10.215 euros

motos limitadas para el A2_7

Kawasaki Z650 (649 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.999 euros

motos limitadas para el A2_8

Kawasaki Z900 A2 (948 c.c., 4 cilindros, 48 cv) 9.275 euros

motos limitadas para el A2_56

KTM 790 Duke L (799 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.389 euros

motos limitadas para el A2_57

Moto Guzzi V7 III/Special/Stone/Racer (744 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.899 euros

motos limitadas para el A2_58

Scrambler Ducati Sixty2 (400 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.790 euros

motos limitadas para el A2_59

Scrambler Ducati 800 Icon/Classic/Street/Mach/Desert (803 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 8.990 euros

motos limitadas para el A2_1

 

Suzuki SV 650 (645 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.699 euros

motos limitadas para el A2_10

Suzuki SV 650 x (645 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.299 euros

motos limitadas para el A2_9

Triumph Street Triple S (660 c.c., 3 cilindros, 48 cv) 8.700 euros

motos limitadas para el A2_11

Triumph Street Scrambler (900 c.c.,  2 cilindros, 48 cv) 10.700 euros

motos limitadas para el A2_12

Triumph Street Twin (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.100 euros

motos limitadas para el A2_13

Triumph Street Cup (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.500 euros

motos limitadas para el A2_14

Triumph Bonneville T100/Black (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.650 euros

motos limitadas para el A2_15

Yamaha MT-07 (689 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.799 euros

motos limitadas para el A2_16

Yamaha XSR 700 (689 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.599 euros

motos limitadas para el A2_17

Megascooters

BMW C 650 GT (647 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.950 euros

motos limitadas para el A2_52

BMW C 650 Sport (647 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.650 euros

motos limitadas para el A2_53

BMW C-Evolution (Eléctrico, 48 CV) 14.250 euros

motos limitadas para el A2_54

Honda X-ADV (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.650 euros

motos limitadas para el A2_55

Honda Integra (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 9.400 euros

motos limitadas para el A2_18

Kymco AK550 (549 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 10.249 euros

motos limitadas para el A2_19

SYM Maxsym 600i (565 c.c., 1 cilindro, 45 CV) 6.999 euros

motos limitadas para el A2_20

Yamaha T-Max/SX/DX (530 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 12.299 euros

motos limitadas para el A2_21Trails

BMW F 750 GS (853 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 9.560 euros

motos limitadas para el A2_22

BMW F 850 GS/Adventure (853 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.860 euros

motos limitadas para el A2_23

Honda NC750X/DCT (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 7.950 euros/8.750 euros

motos limitadas para el A2_24

Kawasaki Versys 650/SE (469 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.650 euros/8.799 euros

motos limitadas para el A2_25

KTM 1090 Adventure L (1.050 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.999 euros

motos limitadas para el A2_26

Suzuki V-Strom 650/XT (645 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 8.599 euros/8.999 euros

motos limitadas carnet a2

Triumph Tiger 800 (800 c.c., 3 cilindros, 48 CV) 10.900 euros

motos limitadas para el A2_48

Yamaha Tracer700 (689 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.299 euros

motos limitadas para el A2_49Custom

Harley-Davidson Street 750 (749 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 7.200 euros

motos limitadas para el A2_50

Harley-Davidson Street Rod 750 (749 c.c.,  2 cilindros en V, 48 CV) 8.650 euros

motos limitadas para el A2_51

Harley-Davidson Sportster 883 Iron/Superlow (883 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 10.890 euros/10.800 euros

motos limitadas para el A2_28

Harley-Davidson Sportster 1200 Iron (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 11.480 euros

motos limitadas para el A2_29

Harley-Davidson 48/Special (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.820 euros

motos limitadas para el A2_30

Harley-Davidson 1200 Custom (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.870 euros

motos limitadas para el A2_31

Harley-Davidson Roadster (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.350 euros

motos limitadas para el A2_32

Harley-Davidson Superlow Touring (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.150 euros

motos limitadas para el A2_33

Harley-Davidson Street Bob (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 15.350 euros

motos limitadas para el A2_34

Harley-Davidson Low Rider (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 17.870 euros

motos limitadas para el A2_35

Harley-Davidson Fat Bob (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 19.150 euros

motos limitadas para el A2_36

Harley-Davidson Sport Glide (1.745 c.c. 2 cilindros en V, 48 CV) 19.500 euros

motos limitadas para el A2_37

Harley-Davidson Softail Slim (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 21.450 euros

motos limitadas para el A2_38

Harley-Davidson Deluxe (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 23.100 euros

motos limitadas para el A2_39

Harley-Davidson Breakout (1.745 c.c. 2 cilindros en V, 48 CV) 23.310 euros

motos limitadas para el A2_40

Harley-Davidson Fat Boy (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 23.600 euros

motos limitadas para el A2_41

Harley-Davidson Heritage Classic (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 24.500 euros

motos limitadas para el A2_42

Indian Scout (1.133 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.990 euros

Indian Scout para el A2_1

Indian Scout Sixty (999 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 11.990 euros

Indian Scout para el A2_2

Indian Scout Bobber (1.133 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.990 euros

indian_scout_bobber_para A2

Kawasaki Vulcan S/Café (649 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.050 euros/8.250 euros

motos limitadas para el A2_43

Yamaha XV950 R Bolt/Racer (902 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 8.899/9.099 euros

motos limitadas para el A2_44

Sport-turismo

BMW F 800 GT (798 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 10.858 euros

motos limitadas para el A2_45

Kawasaki Ninja 400 / KRT (399 c.c., 2 cilindros, 45 CV) 6.185 euros/6.385 euros

motos limitadas para el A2_46

Kawasaki Ninja 650/SE (649 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 7.699 euros/7.899 euros

motos limitadas para el A2_47

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Nueva Ducati Diavel 2019, con el motor VVT de 1.262 c.c. y más cosas…

Publicado

el

Nueva Ducati Diavel 2019

Una nueva Ducati Diavel 2019 está en fase de pruebas, según esta foto espía que han conseguido los británicos de BikeSocial.

Recordemos que la Diavel y la XDiavel son motos distintas, tanto en motor como en parte ciclo, con distinta filosofía de uso.

Si hasta ahora la Diavel montaba el bicilíndrico de 1.199 c.c., la nueva parece que usa el 1.262 c.c. con distribución variable VVT de la XDiavel y Multistrada: aunque ambos declaran 152 CV y el mismo par, la ventaja del VVT es que consigue este último a 5.000 rpm, en lugar de las 7.500 rpm del 1.199 c.c.

La Diavel y XDiavel usan distinto chasis, basculante y suspensiones. Recordemos que la Diavel monta el amortiguador trasero bajo el motor, mientras que la XDiavel, debido a sus escapes, lo monta en una posición más convencional, como el de la nueva Diavel 2019. El basculante que se ve en la foto es también distinto y la horquilla parece un Öhlins con nuevas pletinas. La transmisión es por cadena (en la XDiavel es por correa). El faro parece ser el mismo de la XDiavel.

Como vemos, el diseño es nuevo, con cierta similitud al de la XDiavel, pero más deportivo. Las estriberas están mucho más atrasadas que en la XDiavel, con una posición más ‘de ataque’.

Aunque lo más seguro es que la veamos en el EICMA de Milán en otoño, parece ser que Ducati la mostrará en una tienda cerrada y sin acceso a fotografías en el World Ducati Week de Misano, como ya ha hecho con otras novedades en ediciones anteriores.

Seguir leyendo

Destacado

Husqvarna FS 450 2019, más ligera y con nuevo chasis

Publicado

el

HUSQVARNA FS 450 2019

La marca blanca de Mattighofen lanza la renovada Husqvarna FS 450 2019, con muchas mejoras en motor y parte ciclo.

Y es que la bestia del supermotard se renueva con una gran cantidad de cambios en motor y parte ciclo.

Si hablamos de la parte ciclo, el chasis doble cuna de acero es nuevo, más rígido y ahora pintado en azul, y el subchasis de dos piezas es 250 gr más ligero.

La horquilla invertida WP AER 48 tiene nuevos reglajes y el monoamortiguador WP DCC tiene nuevo pistón y nuevos reglajes.

Y siguen los cambios: se mejora el software del launch control y del control de tracción, la carrocería es nueva y el manillar ProTaper cambia.

Además, el sistema de escape es nuevo -silencioso, resonador y colector-.

La Husqvarna FS 450 2019 es más ligera

En cuanto al motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, SOHC, IE- ahora es más compacto y ligero -500 gr menos-.

Todo ello es gracias al rediseño de la culata -peso total de 27,3 kg-, ofrece 63 CV y equipa un embrague antirrebote Suter.

Para los impacientes, estará disponibles a finales de julio en todos los concesionarios de la marca.

LOS CAMBIOS

  • Motor con culata SOHC rediseñada  (500 g más ligera)
  • Manguito de refrigeración centrado
  • Embrague con sistema antirrebote Suter
  • Escape totalmente nuevo -resonador, colector y silencioso-
  • Chasis doble cuna más rígido y pintado en azul
  • Subchasis rediseñado de 2 piezas y 250 g más ligero
  • Longitud de tensión de cadena aumentado en 5 mm
  • Horquilla invertida WP AER 48 con nuevos reglajes
  • Monoamortiguador WP DCC con nuevo pistón y  reglajes
  • Conducto de gasolina reposicionado
  • Manillar ProTaper con nueva curvatura
  • Software del control de tracción y launch control actualizados
  • Cable del acelerador reposicionado
  • Carrocería rediseñada

Seguir leyendo

Motos

Hanway Furious NK 125S, la nueva naked deportiva

Publicado

el

HANWAY FURIOUS NK125S

Si hasta ahora conocíamos a Hanway por sus pequeñas café racer retro, ahora se abre una nueva era con la Hanway Furious NK 125S.

Tras lanzar su gama de motos café racer y retro, en Hanway dan un giro de 180º y comercializan una naked moderna y deportiva.

Se trata de la Hanway Furious NK 125S, movida por un nuevo motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, SOHC, IE- de 15 CV, con una estética moderna y deportiva.

Evidentemente, el motor cumple con la normativa Euro 4.

La Hanway Furious NK 125S estará a la venta en septiembre

Su espina dorsal es un chasis doble cuna de acero con basculante de acero de perfil rectangular.

En suspensiones equipa horquilla invertida y monoamortiguador trasero sin bieletas.

Para frenar monta un disco delantero -300 mm- y disco trasero, equipados con CBS.

Recordemos que la frenada combinada es obligatoria en las 125 c.c -o equipar ABS.

El asiento es de una pieza y de dos alturas, de corte deportivo.

Y en cuanto a la posición de conducción parece erguida, sin cargar las muñecas.

.Los detalles tecnológicos corren a cargo de una instrumentación digital y la iluminación full led.

Estará a la venta en septiembre a un precio de 2.995 euros.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.