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Motos limitadas para el carnet A2 (2018)

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motos limitadas para el carnet A2

Si no quieres comenzar con una moto pequeña, lo tuyo es pensar a lo grande. Aunque solo tengas el A2, ¿verdad? Porque lo tienes claro, quieres una moto de verdad, aunque con la potencia limitada. Para disfrutar de la estampa de una gran moto, y no te importa gastarte más pasta. Pues aquí tienes las motos limitadas para el carnet A2. Eso sí, esta opción no es tan económica.

Tras nuestro anterior artículo sobre las motos para el A2 por debajo de los 6.000 euros, llega este informe con todas las motos A2 grandes de nuestro mercado, motos que si no te dicen que las puedes llevar con el A2, no te lo creerías.

Son motos con potencia máxima de 95 CV, que han sido limitadas en fábrica a 48. La oferta de motos de gran cilindrada para el A2 es increíblemente generosa, porque hay más de sesenta modelos.

Hay un grueso importante de motos naked, trail y custom, con los megascooters y las sport-turismo como las de menor oferta.

Toda esta avalancha de motos es fruto del esfuerzo de los fabricantes, algo que es de agradecer. La nueva legislación acerca de las motos para el carnet A2 ha obligado a los fabricantes a realizar importantes cambios en sus modelos.

Si hasta ahora la ley permitía a los usuarios limitar a 48 CV las motos de 95 CV de potencia con un kit, a partir de ahora todas las motos salen de fábrica con la potencia limitada a 48 CV y los usuarios ya no pueden instalar ningún kit de limitación.

Eso sí, podrás deslimitarla una vez que tengas más de dos años de A2 y te saques el A. Te dejamos con una más que suculenta oferta de motos limitadas para el carnet A2, desde los 6.500 euros y hasta los 24.500 de la más cara. Ya puedes comenzar a ahorrar…

Motos limitadas para el carnet A2

Nakeds

BMW F 800 R (798 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.626 euros

motos carnet a2

Ducati Monster 797 Red (803 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.090 euros

motocicletas a2

Ducati Monster 821 (821 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.990 euros

motos limitadas para el A2_4

Honda NC750S (745 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.190 euros

motos limitadas para el A2_5

Husqvarna Vitpilen 401 (373 c.c., 1 cilindro, 43,5 cv) 6.545 euros

motos limitadas para el A2_6

Husqvarna Vitpilen 701 (692,7 c.c., 1 cilindro, 48 cv) 10.215 euros

motos limitadas para el A2_7

Kawasaki Z650 (649 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.999 euros

motos limitadas para el A2_8

Kawasaki Z900 A2 (948 c.c., 4 cilindros, 48 cv) 9.275 euros

motos limitadas para el A2_56

KTM 790 Duke L (799 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.389 euros

motos limitadas para el A2_57

Moto Guzzi V7 III/Special/Stone/Racer (744 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.899 euros

motos limitadas para el A2_58

Scrambler Ducati Sixty2 (400 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.790 euros

motos limitadas para el A2_59

Scrambler Ducati 800 Icon/Classic/Street/Mach/Desert (803 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 8.990 euros

motos limitadas para el A2_1

 

Suzuki SV 650 (645 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.699 euros

motos limitadas para el A2_10

Suzuki SV 650 x (645 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.299 euros

motos limitadas para el A2_9

Triumph Street Triple S (660 c.c., 3 cilindros, 48 cv) 8.700 euros

motos limitadas para el A2_11

Triumph Street Scrambler (900 c.c.,  2 cilindros, 48 cv) 10.700 euros

motos limitadas para el A2_12

Triumph Street Twin (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.100 euros

motos limitadas para el A2_13

Triumph Street Cup (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.500 euros

motos limitadas para el A2_14

Triumph Bonneville T100/Black (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.650 euros

motos limitadas para el A2_15

Yamaha MT-07 (689 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.799 euros

motos limitadas para el A2_16

Yamaha XSR 700 (689 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.599 euros

motos limitadas para el A2_17

Megascooters

BMW C 650 GT (647 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.950 euros

motos limitadas para el A2_52

BMW C 650 Sport (647 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.650 euros

motos limitadas para el A2_53

BMW C-Evolution (Eléctrico, 48 CV) 14.250 euros

motos limitadas para el A2_54

Honda X-ADV (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.650 euros

motos limitadas para el A2_55

Honda Integra (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 9.400 euros

motos limitadas para el A2_18

Kymco AK550 (549 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 10.249 euros

motos limitadas para el A2_19

SYM Maxsym 600i (565 c.c., 1 cilindro, 45 CV) 6.999 euros

motos limitadas para el A2_20

Yamaha T-Max/SX/DX (530 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 12.299 euros

motos limitadas para el A2_21Trails

BMW F 750 GS (853 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 9.560 euros

motos limitadas para el A2_22

BMW F 850 GS/Adventure (853 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.860 euros

motos limitadas para el A2_23

Honda NC750X/DCT (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 7.950 euros/8.750 euros

motos limitadas para el A2_24

Kawasaki Versys 650/SE (469 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.650 euros/8.799 euros

motos limitadas para el A2_25

KTM 1090 Adventure L (1.050 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.999 euros

motos limitadas para el A2_26

Suzuki V-Strom 650/XT (645 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 8.599 euros/8.999 euros

motos limitadas carnet a2

Triumph Tiger 800 (800 c.c., 3 cilindros, 48 CV) 10.900 euros

motos limitadas para el A2_48

Yamaha Tracer700 (689 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.299 euros

motos limitadas para el A2_49Custom

Harley-Davidson Street 750 (749 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 7.200 euros

motos limitadas para el A2_50

Harley-Davidson Street Rod 750 (749 c.c.,  2 cilindros en V, 48 CV) 8.650 euros

motos limitadas para el A2_51

Harley-Davidson Sportster 883 Iron/Superlow (883 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 10.890 euros/10.800 euros

motos limitadas para el A2_28

Harley-Davidson Sportster 1200 Iron (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 11.480 euros

motos limitadas para el A2_29

Harley-Davidson 48/Special (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.820 euros

motos limitadas para el A2_30

Harley-Davidson 1200 Custom (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.870 euros

motos limitadas para el A2_31

Harley-Davidson Roadster (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.350 euros

motos limitadas para el A2_32

Harley-Davidson Superlow Touring (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.150 euros

motos limitadas para el A2_33

Harley-Davidson Street Bob (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 15.350 euros

motos limitadas para el A2_34

Harley-Davidson Low Rider (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 17.870 euros

motos limitadas para el A2_35

Harley-Davidson Fat Bob (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 19.150 euros

motos limitadas para el A2_36

Harley-Davidson Sport Glide (1.745 c.c. 2 cilindros en V, 48 CV) 19.500 euros

motos limitadas para el A2_37

Harley-Davidson Softail Slim (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 21.450 euros

motos limitadas para el A2_38

Harley-Davidson Deluxe (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 23.100 euros

motos limitadas para el A2_39

Harley-Davidson Breakout (1.745 c.c. 2 cilindros en V, 48 CV) 23.310 euros

motos limitadas para el A2_40

Harley-Davidson Fat Boy (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 23.600 euros

motos limitadas para el A2_41

Harley-Davidson Heritage Classic (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 24.500 euros

motos limitadas para el A2_42

Indian Scout (1.133 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.990 euros

Indian Scout para el A2_1

Indian Scout Sixty (999 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 11.990 euros

Indian Scout para el A2_2

Indian Scout Bobber (1.133 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.990 euros

indian_scout_bobber_para A2

Kawasaki Vulcan S/Café (649 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.050 euros/8.250 euros

motos limitadas para el A2_43

Yamaha XV950 R Bolt/Racer (902 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 8.899/9.099 euros

motos limitadas para el A2_44

Sport-turismo

BMW F 800 GT (798 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 10.858 euros

motos limitadas para el A2_45

Kawasaki Ninja 400 / KRT (399 c.c., 2 cilindros, 45 CV) 6.185 euros/6.385 euros

motos limitadas para el A2_46

Kawasaki Ninja 650/SE (649 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 7.699 euros/7.899 euros

motos limitadas para el A2_47

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¡Una de Vodka para la moto, por favor!

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Yamaha XS650 alimentada con Vodka

¿Alguna vez se os pasó por la cabeza que el Vodka y las motos pudiesen ser una buena pareja? Desde luego, a nosotros jamás. Alcohol y conducción nunca son una buena combinación. Salvo en este caso, porque la bebida no sería para nosotros, ¡sino para una Yamaha XS650 alimentada con Vodka!

Se trata de una Yamaha XS650 de 1980 transformada por el propietario de Montgomery Distillery, una compañía de bebidas espirituosas de Montana (Estados Unidos), que fue apodada Sudden Wisdom.

Yamaha XS650 Vodka 2

Pero Ryan Montgomery, el propietario, no se conformaba con lograr que la moto funcionara con vodka reciclado, sino que también se presentó con ella en el Bonneville Motorcycle Speed Trials.

Aunque para ser fieles 100% a la realidad, no basta con echar vodka de la botella directamente en el tanque de combustible.

El carburante ideado por Montgomery lo produjeron reciclando los restos del proceso de destilación que son impuros para el consumo humano.

Sin embargo, estos restos sí son capaces de producir etanol de combustión. Y el equipo produjo alrededor de 38 litros de combustible de vodka.

La Yamaha XS650 alimentada con Vodka alcanzó una velocidad media de 182 km/h en el Bonneville Salt Flats batiendo el récord vigente en ese momento para su categoría (motos de 750 c.c. de 1980 o anteriores, alimentadas con combustible alternativo).

Desafortunadamente para la Sudden Wisdom, dos días después una Honda CB750 de 1974 le quitó el récord tras superar los 238 km/h de media.

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Motos

Así es la nueva Harley LiveWire 2019: totalmente nueva

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nueva Harley LiveWire 2019

Largo ha sido el periplo de la primera de la primera Harley-Davidson eléctrica, pero ya hay una nueva Harley LiveWire 2019, que según Paul James, Director de Gestión de Programas, poco tiene que ver respecto a aquella primera LiveWire de 2014: “Menos del 1% de las piezas de la moto de producción se comparten con la LiveWire de hace cuatro años”. O sea, que la Livewire que vemos en las fotos es totalmente nueva.

“Un gran avance es la conectividad, por lo que además de la clásica conectividad telefónica, como las llamadas y el ‘mapping’, también se sincronizará con el móvil para avisar al propietario cuándo se ha terminado de cargar”, dijo James, evitando así estar pendientes de la carga.

Como vemos en las fotos, esta nueva Livewire 2019 tiene un aspecto bastante distinto a la que probamos hace cuatro años. Ésta recuerda a aquella deportiva XR 1200, con un falso depósito que es precisamente por donde se recargan las baterías, dando la misma sensación de llenar un depósito de gasolina. Los responsables técnicos afirman que el tiempo de recarga es corto, y que, aparte de poder cargarse en puestos de recarga, también esconde un cable y enchufe tradicional bajo el asiento. Por cierto, seguro que uno de los aspectos que habrá mejorado es la autonomía, que en la primera Livewire era de unos 65 km en el modo ‘full’ y de unos 85 km en el ‘eco’.

Paul James también afirmó que se han revisado las aletas de refrigeración, porque “produce algo de calor cuando se está acelerando. Y déjenme decir que es muy rápida”.

Las suspensiones que monta son unas Showa ‘pata negra’ multiajustables, y los frenos son Brembo con pinzas radiales. Sí, sí, es un Harley con todo eso…

Última novedad confesada –ya que no se han comunicado ni potencia, prestaciones o autonomía-: Llevará cambio de marchas, de modo que las sensaciones sean lo más parecidas a las de una moto con motor de explosión.

En breve la veremos en vivo.

 

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Nueva Kawasaki ZX-10R 2019, con 203 CV y más cosas

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Kawasaki ZX-10R 2019

Nueva Kawasaki ZX-10R 2019, que aumenta su potencia hasta los 203 CV, gracias a al nuevo sistema de válvulas por balancín, inspirado en el de las ZX-10R del mundial de SBK. El nuevo sistema permite ganar 3 CV con respecto a la versión anterior, que entregaba 200 CV.

El sistema permite una reducción de inercias del 20% y un perfil de ataque más agresivo. Además, los balancines están recubiertos de un tratamiento DLC que reduce el desgate.

Todos los nuevos motores ZX-10R, incluido el de la RR, usarán este sistema y se distinguirán por llevar la culata pintada en color rojo. La exclusiva ZX-10RR cuenta, además, con bielas de titanio que reducen el peso de las bielas en 100 gr cada una, con un ahorro total de 400 gr. Gracias a ello se ganan 600 rpm y un CV más, 204 CV, eso sin contar con el Ram Air, que aun consigue algún CV extra a alta velocidad.

En todas las versiones esta potencia puede verse incrementada con el sistema completo de escape opcional.

Además de este cambio en el sistema de válvulas, todas las ZX-10R de 2019 equiparán el sistema de cambio semiautomático dual KQS.

La versión SE estará pintada con la exclusiva pintura de la nueva Ninja H2, que gracias a un compuesto químico auto-repara pequeños arañazos.

Nuestro compañero Álex Medina está probando la moto estos días y pronto os haremos llegar sus impresiones.

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