fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

5 motos escandalosamente caras que no te traerán los reyes

Por muy bien que te hayas portado a lo largo de 2022, permíteme que dude que tu premio para reyes sea alguna de las motos que te mostramos a continuación.

No es que me cuestione tu capacidad pecuniaria, ¡faltaría más! Pero es que estos raros ejemplares destacan, además de por sus mecánicas y soluciones tecnológicas por sus precios, realmente insultantes para el bolsillo del común de los mortales.

Aún así, algunas de ellas ya no están disponibles puesto que son ediciones especiales que se agotaron al poco de salir al mercado. Eso sí, si voy errado en mis cálculos y dispones del patrimonio suficiente para ir adelante con una de estas rara avis, quizás en el mercado de segunda mano encuentres alguna a buen precio. Aunque yo no confiaría mucho con dar el campanazo en Wallapop…

motos escandalosamente caras

Para ir abriendo boca podemos iniciar este lujoso periplo por la más modesta de nuestras protagonistas de hoy, la KTM Brabus 1300 R. Se trata de un ejercicio de estilo con el sello inconfundible del preparador alemán de Mercedes,Brabus.

Una espectacular y musculosa máquina de la que se lanzó una serie inicial de 145 unidades, agotada en apenas un suspiro. En su momento, hace apenas un año, se ofrecía por apenas 42.500 euros. Ahora puedes apuntarte a la lista de espera o buscar alguna en buen estado en el mercado de ocasión…

motos escandalosamente caras

Si elevamos un poco el listón podemos aspirar a poseer una siempre elegante y deportiva Bimota Tesi H2. Este modelo, fruto de pasión conjunta de los artesanos de Rímini y la tecnología asiática de Kawasaki, alcanza los 64.000 euros.

Semejante monto queda justificado con una sofisticada parte ciclo con su inconfundible doble brazo delantero y un tetracilíndrico en línea sobrealimentado por un compresor volumétrico. Por supuesto el resto de componentes mantienen el pedigrí bien alto, Öhlins, Brembo…

No se vayan todavía, aún hay más motos escandalosamente caras

Y de una italojaponesa pasamos a una gloria británica, renacida y fabricada en la muy francesa localidad de Toulouse.

motos escandalosamente caras

La Brough Superior Lawrence Dagger es una muy especial versión de la Brough Superior Lawrence, ahora luciendo un cuerpo hipertrofiado de carbono, horquilla Fior, bastidor y subchasis de titanio y un corazón bicilíndrico en V que es toda una delicia para la vista.

¡Ah, sí!, el precio. Unos miserables 65.000 euros de nada. Minucias.

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini

Basada en un concepto y unas líneas de diseño algo más modernas, la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini supone la comunión entre el glamour de la marca automovilística y el alma indomable de la casa boloñesa.

630 unidades de este modelo y 63 más de una todavía más exclusiva serie denominada “serie cliente” se adjudicaron en apenas unas horas, hace menos de 6 meses. Su precio de partida era de 70.000 euros, un capricho para decir, ¡un día es un día!

Su base es de la Ducati Streetfighter V4 SP y luce para la ocasión carbono y titanio con voluptuosa profusión, además de elementos de la más alta orfebrería motociclista.

La última de las exclusivas criaturas que hoy tenemos a bien presentaros es la MTT 420-RR, una muy especial bestia mecánica creada por la americana Marine Turbine Technologies.

motos escandalosamente caras

Los alrededor de 236.000 euros que cuesta un ejemplar de este modelo, se justifican por lo artesanal de su proceso constructivo, en el que puedes escoger diferentes acabados y sobre todo por el motor elegido para impulsarla.

Su corazón es nada menos que una turbina Roll Royce Allison capaz de ofrecer 420 CV.

Además se viste de fibra de carbono, llantas incluidas, y emplea un masivo bastidor de doble viga con refuerzos, realizado en aluminio.

Cosas de yankees. A ver quién la tiene más grande…

 

5 comentarios en «5 motos escandalosamente caras que no te traerán los reyes»

  1. ¿Sabe que? Ha adivinado, no me van a traer ninguna de la lista. Estás joyas de 2 ruedas son espectaculares y únicas. Se nota cuando hay colaboraciones con las marcas: rompen los esquemas y la imaginación.
    Aunque no está en la lista, otra joya es la SuperBusa pero por más bien que me porte, tampoco la tendré. 😂
    ¡Un saludo y un abrazo!

    Responder
  2. Ahora las motos es un tema delicado comprarlas sabiendo que la gasolina tiene ahora fecha de caducidad.
    Todas muy bonitas sin embargo creo que la que tiene mas futuro es la de turbina, ya que si se adapta es capaz de funcionar con cualquier cosa.

    Responder
  3. Soy italiano pero debo decir que ese Brough Superior para mí es la más atractiva. Una maravillosa locura total.
    Pero con el dínero disponible voy mañana a pedirlo

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1