fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: 64sca_le

Motos en miniatura personalizadas, Liliput a lo bestia

Hacer modelos a escala siempre es un reto, aunque a medida que se reduce el tamaño las complicaciones aumentan exponencialmente, y es que hacer motos en miniatura personalizadas es una locura.

Instagram está lleno de auténticas maravillas, locuras inimaginables y talentos ocultos. Uno de estos talentosos artistas es 64sca_le, un coreano al que le apasionan los modelos a escala realistas, pero en un tamaño minúsculo, a escala 1/64.

Su último desafío, tras decorar coches, 4×4, motos de nieve, quads, ahora ha comenzado a personalizar motos, a cuál más alucinante.

Foto de una moto en miniatura
El nivel de detalle es brutal…

Y es que el tamaño de cada una de estas obras de arte es de unos 40 mm, a lo sumo, con la complicación añadida de la pintura… Nada que ver con montar maquetas de motos.

Pero va un paso más allá porque si le envías una foto de tu moto la crea exactamente igual, pero a escala 1/64, una barbaridad…

Foto de una moto en miniatura
Una mini Kawasaki Ninja H2 SX personalizada.

En su cuenta se pueden ver mini modelos a escala de Ducati: Panigale, Streetfighter, Scrambler, Diavel… También de Kawasaki Ninja H2 SX, Harley-Davidson, Honda Gold Wing, BMW S 1000 RR, incluso de un Can-Am Spyder.

Evidentemente nada es gratis, ya que cobra por su trabajo, aunque si estás pensando en encargarle algo, hay una pega: no realiza envíos internacionales, una pena. Búscalo por Instagram.

Fotos de motos en miniatura
Una muestra de algunas de sus motos en miniatura personalizadas.

5 comentarios en «Motos en miniatura personalizadas, Liliput a lo bestia»

  1. Hola buenas me interesaría tener la derbi fds recuerdos de mi infancia ya e bus ado en todos los sitios en miniatura y no está me la podrían hacer y precios gracias

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1