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Motos eléctricas Zero para la Policía Nacional

La flota de motos policial se renueva, y es que la Policía Nacional adquiere motos eléctricas Zero.

Siguiendo con su plan de modernización y descarbonificación la Policía Nacional se ha dotado de veintidós nuevas motos eléctricas para las Unidades de Prevención y Reacción.

Estas 22 unidades se repartirán por todo el territorio nacional, concretamente a las ciudades de Santiago de Compostela, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Oviedo, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Las motos eléctricas Zero para la Policía Nacional son del modelo Zero DSR, una moderna y ligeras trail todo uso, ideal tanto para carretera como para pistas, dotada con llantas de aleación (de 19 y 17”) y calzada con neumáticos mixtos Pirelli MT-60.

MOTOS ELECTRICAS ZERO PARA LA POLICIA NACIONAL
La moto escogida es la Zero DSR.

Se mueve gracias a un poderoso motor eléctrico Z-Force anclado al chasis en la zona del eje del basculante, que entrega 69 CV (30 CV contínuos, por lo que se puede llevar con el carnet A2), una cifra espectacular.

Se alimenta gracias a un pack de baterías de iones de litio de 14.4 kW, que le otorga una autonomía de hasta 262 km en ciudad.

Entre su equipamiento nombrar sus suspensiones Showa, su equipo de frenada de la barcelonesa JJuan o su ABS Bosch. Su peso es de 190 kg y su velocidad máxima es de 164 km/h.

Tu también puedes adqyuirir este modelo, en versión civil naturalmente, visitando la web de la firma.

El coste de la operación, que incluye la compra de las motos y su adaptación a su rol policial -a cargo de la empresa Pentapol-, ha sido de 413.434 euros, que por moto significa 18.795 euros.

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