PUBLICIDAD Billboard

Motos eléctricas Can-Am para 2024

El fabricante canadiense no es muy conocido en la actualidad por su gama de motocicletas precisamente. Pero tiene un pasado glorioso, cuando fabricaban algunas de las motos off road más codiciadas de América del Norte en la década de los 70 del siglo pasado.

Y como nunca es tarde si la dicha es buena, recientemente han anunciado su regreso al mundo de las dos ruedas para 2024.

Eso sí, lo hará con motos completamente eléctricas, y de diferentes segmentos y potencias. Esto hace pensar que sea con motos tanto de carretera como de campo.  Todo un desafío para la marca cuya matriz es la gigante BRB (Bombardier).

PUBLICIDAD Content_1

Como aperitivo, Can-Am ha publicado un vídeo con varios “teaser” en los que se ven algunas de características de sus futuros modelos. Está claro que son meros prototipos, pero ya dejan entrever la estética minimalista y deportiva de las futuras motos eléctricas Can-Am. También su alto nivel de sofisticación, y la incorporación de componentes de alta calidad como las instrumentaciones Full Led, basculante trasero monobazo, llantas multipalo de gran sección, etc.

PUBLICIDAD Content_2

José Boisjoli, presidente y director ejecutivo de BRP, señaló recientemente: “Con el cambio de la industria a la electricidad, vimos la oportunidad de recuperar nuestra herencia de motocicletas y volver a ingresar al mercado”. Y remarcando la tradición de la marca, comentó: “Muchos de nosotros tenemos muy buenos recuerdos de las motos de motocross. Ahora esperamos aprovechar la rica historia de Can-Am para inspirar e impresionar a una nueva generación de motociclistas y entusiastas de los vehículos eléctricos”.

Can-Am motos eléctricas

En este sentido, podemos señalar que la cosa no viene de ahora, puesto que BRP adquirió la propiedad intelectual de la startup de motos eléctricas Alta Motor hace un par de años. Cuando ésta cesó su actividad.

PUBLICIDAD Content_3

Habrá que esperar un par de años para ver las futuras motos eléctricas Can-Am eléctricas circulando por la carretera. Aunque seguro que tenemos noticias de la evolución de sus modelos mucho antes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario