Connect with us
Publicidad

Noticias

Más de 150 motos de pruebas te esperan en el Salon Vive la Moto Barcelona

Publicado

el

motos de pruebas Salon Vive la Moto Barcelona

El Salón Vive la Moto de Barcelona 2019, que se celebrará del 4 al 7 de abril, será el evento ideal para todos los amantes de las dos ruedas. Pero especialmente para aquellos que quieran salir de allí con una decisión firme sobre su futura moto.

Por eso, una de las actividades más importantes que acogerá el salón será dar la posibilidad a los asistentes de elegir entre más de 150 motos para probar en Vive la Moto Barcelona.

Éstas se podrán poner a prueba en un área de formación y seguridad. Pero, lo más importante, también se podrán probar en un recorrido urbano, en situaciones reales de tráfico.

Entre las más de 150 motos confirmadas para las pruebas, los usuarios encontrarán scooters, trails, nakeds o customs.

Coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, y con el respaldo de ANESDOR, 80 de las grandes marcas del sector ya han confirmado su asistencia.

Pero no todo será oferta comercial, pues el Salón Vive la Moto Barcelona 2019 quiere ser una experiencia para los asistentes.

Por eso, además de la amplia zona comercial, también habrá exhibiciones de trial y stunt, un área dedicada al turismo en dos ruedas, una exposición de motos clásicas a cargo de la Fundació Museu de la Moto, así como las esperadísimas pruebas de motos.

80 grandes marcas confirmadas en Vive la Moto Barcelona

Del 4 al 7 de abril, Barcelona se convertirá en el mayor escaparate comercial de España de las dos ruedas.

Con 80 grandes marcas confirmadas, a poco más de dos meses de su celebración, será el evento ideal para que los aficionados conozcan de primera mano las últimas novedades, disfruten de ofertas especiales, y puedan elegir probar su moto favorita entre las más de 150 unidades disponibles para pruebas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos