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Motos de más de 125 c.c. por debajo de 4.000 euros

Si tu presupuesto para una moto nueva está muy ajustado, y no quieres una 125 c.c., te ofrecemos una lista de motos de más de 125 c.c. por debajo de 4.000 euros, una oferta existente aunque ajustada.

No está la economía para muchas alegrías, por lo que cambiar de moto puede convertirse en toda una odisea si lo que buscamos es un precio ajustado.

Para los que buscan una moto de más de 125 c.c. y que no sea un scooter, hemos elaborado una lista de lo que puedes encontrar en nuestro mercado por menos de 4.000 euros. La lista, ciertamente, no es muy extensa, pero al menos tienes donde escoger.

Eso sí, todas son motos utilitarias, monocilíndricas, pero encuadradas en diferentes segmentos. naked, trail, retro, sport turismo y neoretro, un poco de todo. ¡Variedad ante todo! Veamos la lista de la más cara a la más barata…

Motos de más de 125 c.c. por debajo de 4.000 euros
(a fecha de hoy)

Brixton Cromwell 250 – 3.999 eur

 

Foto de la Brixton Cromwell 250

Estamos ante una naked que sorprende por su cuidada estética retro, su decoración y la cantidad de pequeños detalles old style que incorpora. Destaca el motor monocilíndrico -4T, aire, 2V, SOHC, IE- dotado de doble salida de escape, cuyos colectores están encintados al más puro estilo de las motos de los teddy boys británicos, y con un silencioso tipo «pea shooter» cromado.  El chasis doble cuna incorpora una horquilla convencional protegida por clásicos fuelles de goma, y atrás monta un doble amortiguador clásico. Las llantas de radios de 18 y 17″ montan un disco de freno delantero de 276 mm y otro trasero, con ABS, y los neumáticos son esculpidos, estilo dirt track. Con grupos ópticos de estilo retro pero full led, incorpora una pequeña pantalla LCD circular. Tiene un peso de 145 kg que no son demasiado para los  17 CV de su motor. La mejor combinación de colores es la Gold/Orange, sin duda.

Benelli 302R – 3.999 eur

Foto de la Benelli 302 R

Debido a su estética dominada por un carenado integral, queda claro que es una sport turismo, la única de este peculiar grupo, y que podrás comprar por menos de 4.000 euros. Su estética es bastante normal, no destaca por nada en especial, pero al ser la única moto carenada por este precio gana enteros. Con un doble faro de grandes dimensiones, es una moto con un empaque de moto de mayor cilindrada. Se mueve con un motor monocilíndrico de 300 c.c. -4T, LC, 4V, DOHC, IE- que ofrece 35,4 CV, una cifra respetable pero que eleva su consumo a los 4,7 litros, también debido en parte a su peso de 180 kg. Su equipamiento está a la altura del resto de motos de este segmento, con horquilla invertida regulable de 41 mm, doble disco delantero lobulado de 260 mm con ABS, llantas de aleación de 17″ y monoamortiguador trasero -verás que es un estándar-. No falta la instrumentación por pantalla LCD.

Voge 300 DS – 3.989 eur

Foto de la Voge 300 DS

Esta es la única trail de más de 125 c.c. que podrás comprar por menos de 4.000 euros. Dotada de un semicarenado y manillar alto y ancho, es una trail en toda regla, eso sí, asfáltica. Comparte la parte ciclo y motor con el resto de modelos de 300 c.c. de la marca, por lo que equipa el mismo motor monocilíndrico de 292 c.c. -4T, LC, 4V, DOHC, IE- de 28,5 CV. La parte ciclo se basa en un chasis multitubular de acero con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero, llantas de aleación de 17″, con doble disco de freno delantero de 300 mm, lobulados y con ABS, por supuesto, más otro disco trasero de 240 mm. Con un peso de 170 kg, el asiento está más alto de lo normal, 820 mm, y su depósito es de 16 l con un consumo de 3,1 l.

Te ofrecemos un listado de motos de más de 125 c.c. por debajo de los 4.000 euros

Mash Two Fifty 250 – 3.899 eur

Foto de la Mash Two Fifty

Esta naked también tiene una marcada personalidad, ya que es la más retro del grupo. De hecho parece la típica moto hecha en tu garaje con piezas y accesorios especiales, y es que el asiento de tapizado retro, y el motor monocilíndrico refrigerado por aire -4T, 2V, DOHC, IE-, con un gran aleteado y decorado en negro, y con un escape tipo megáfono en negro, le dan un aire muy artesanal. Con 249 c.c. y 17 CV es la menos potente de todas. Las llantas de radios de 17″, horquilla invertida, doble amortiguador tarsero, el simple disco delantero y los neumáticos mixtos completan un conjunto muy sencillo y retro rematado en riguroso negro. Con un peso de solo 140 kg -es la más ligera- tiene un depósito de 14 l y un consumo de solamente 2,3 l/10 km -también es la que menos consume-.

Benelli Leoncino 251 – 3.890 eur

Foto de la Benelli Leoncino 251

La Leoncino 251 es la hermana menor de las exitosas Leoncino 500 y la Leoncino 500 Trail. Es una scrambler neo retro, de líneas redondeadas y atractivas, con una estética muy marcada por su depósito -de 12,5 l- con forma de pirámide y una posición de conducción de manillar alto y ancho. El diseño de su peculiar, faro, intermitentes -todo full led- del colín y del conjunto de sucintas fibras, le otorgan un estilo muy diferenciado. Se mueve con un motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE- de 249 c.c. y 25,5 CV, que empujan sus comedidos 155 kg con soltura. En la parte ciclo hallamos un chasis multitubular de acero, una horquilla invertida, un monoamortiguador trasero, llantas de 17″ de aleación, y un disco de freno delantero lobulado y otro trasero, con ABS. Su equipamiento se completa con una instrumentación digital con pantalla LCD.

En esta curiosa lista hallamos modelos de diferentes familias, sport turismo, trail, naked sport, retro y neo retro

Orcal SK03 300 – 3.799 eur

Foto de la Orcal SK03

Esta agresiva naked de diseño futurista tiene una estética rompedora, con una parte delantera muy musculosa y atractiva. Su motor es un monocilíndrico de procedencia CFMoto de 292 c.c. -4T, LC, 4V, DOHC, IE Bosch- que ofrece 27,5 CV. Con un chasis multitubular de acero, con horquilla invertida, monoamortiguador posterior y un freno de disco delantero lobulado de 300 mm más uno trasero con ABS, va más que sobrada en este aspecto. Su depósito de gasolina es de 15,5 litros y su peso es de 163 kg.

Voge 300 R – 3.789 eur

Foto de la Voge 300 R

Aquí no cabe duda, y es que esta 300 R es una naked deportiva, moderna, de agresivas líneas, con una pequeña mascarilla de faro y colín respingón. Comparte pare ciclo y motor con la 300 AC, por lo que tiene el mismo motor monocilíndrico de 292 c.c. -4T, LC, 4V, DOHC, IE- de 28,5 CV. Su parte ciclo tiene un chasis multitubular de acero con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero. Con llantas de aleación de 17″ equipa un potente doble disco de freno delantero lobulado de 300 mm con ABS, hasta demasiado… No falta la iluminación full led, la instrumentación digital con pantalla LCD y un puerto USB. Su depósito de gasolina es de 15 litros y tiene un consumo de solamente 2,7 l/100 km.

La más barata está en algo menos de 3.800 euros, una cifra que no dista demasiado del tope de 4.000 euros

Voge 300 AC – 3.789 eur

Foto de la Voge 300 AC

Si te van las motos con estilo esta AC te va a encantar. Es una bella naked neo retro de líneas muy atractivas, con lo justo para enamorarte, sin estridencias. Su motor monocilíndrico de 292 c.c. -4T, LC, 4V, DOHC, IE- que entrega 28,5 CV tiene suficiente potencia para empujar sus 170 kg. Con iluminación full led, instrumentación digital y puerto USB, tiene un depósito de 15 litros y un consumo de solamente 2,9 l/100 km. Su parte ciclo está dotada de un chasis multitubular de acero que se apoya en una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero. Con llantas de 17″ y doble disco de freno delantero lobulado con ABS -de 300 mm-, va sobrada en este aspecto.

3 comentarios en «Motos de más de 125 c.c. por debajo de 4.000 euros»

    • Hola Pablo. La potencia de la Brixton sí estaba mal (son 17 CV en la web oficial). Ya está corregido. El de la Mash son los 17,6 CV que indicamos, según la web de la marca.
      Gracias y saludos cordiales.

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