Motos Bordoy y Husqvarna estrenan boutique online
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Motos Bordoy y Husqvarna estrenan boutique online

Publicado

el

Husqvarna está viviendo un nuevo impulso, y además de una gama completamente nueva para este 2014, dispone para sus "endureros" un gran catálogo de accesorios y boutique, tanto "técnico" como de moda "casual". Motos Bordoy, distribuidor Husqvarna para Barcelona, ha habilitado su página web, www.husqvarnabarcelona.com, para la venta de artículos de la boutique.

Este catálogo se divide en dos partes, equipamiento "Husky Power" que incluye piezas especialespara el motor, componentes aligerados, protectores y elementos de carrocería. Como sus motos, el catálogo "Husky Style" "viste" igualmente al pilotocon una moda común a su afición al off-road.

Recoge un sinfín de posibilidades para lucirse, desde jerséis y polares de cremallera, sudaderas, camisas "factory team", o camisetas para el verano, tanto para hombre, mujer y niño. Tampoco olvida "gadgets" imprescindibles como "mugs", "pins", peluches, paraguas, trolleys, mochilas, sillas plegables o sets de adhesivos.

En esta colección de moda Husqvarna, no puede faltar el equipamiento técnico acorde a la calidad de Husqvarna. Chaquetas y pantalones de cordura, diseñados para proporcionar elasticidad, comodidad y resistencia gracias a sus materiales y la confección de una prenda para la práctica

Todos los artículos son de una alta calidad, pero si hemos de destacar alguno, el casco original Husqvarna HQV Racing Helmet, sorprende por su sistema de adaptación del interior. Dispone de doble sistema inflable para ajustar el acolchado a la mentonera y la frente, y por detrás un segundo sistema de inflado para el ajuste del casco a la nuca.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos