Motos Bordoy ficha a Helena Delisle como directora de Marketing y Comunicación

Motos Bordoy ficha a Helena Delisle como directora de Marketing y Comunicación

Helena Delisle, (1988), tendrá como objetivo definir e implantar la estrategia de Marketing y Comunicación, tanto interna como externa, para aumentar la presencia de las marcas representadas por Bordoy en el mercado.

Entre sus responsabilidades con Motos Bordoy, destacan el lanzamiento de la marca MACBOR y la introducción del scooter eléctrico NIU.

Estos dos grandes proyectos totalmente nuevos se suman a las no menos importantes tareas de velar por la imagen corporativa, la comunicación y el posicionamiento de SYM, así y como la atención de sus marcas representadas en Barcelona: MV Agusta, Indian Motorcycles y Husqvarna.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la ESRP de Barcelona, Delisle cuenta también con formación en marketing digital y community management, branding y análisis de mercados.

Antes de la etapa que ahora inicia en Motos Bordoy, Helena ha adquirido experiencia en las áreas del Brand Management, marketing corporativo y de consumo, comunicación estratégica (on y off-line), en multinacionales de diferentes sectores. Entre ellas destaca su trabajo como máxima responsable de marketing y comunicación para el Grupo GrandVision Spain S.A, del sector retail óptica.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...