Connect with us
Publicidad

Rutas

Motos, Amigos y Bike Show en El Bodegón

Publicado

el

En el Mesón el Bodegón, las guapas y simpáticas moteras Tania, Telma y Pauli, junto con su familia, tenían todo prepa­rado para hacernos pasar día y medio de con­centración motera.

En el exterior del Bodegón estaba la cabeza tractora con una moto para sortear, también la tienda motera de serigrafía Estepa, un amplio aparcamiento para dejar la moto cómodamente todo el día, y en el interior, las barras de bar, una amplia terraza de verano con sombrillas, barbacoa, escenario musical, en el que estaba expuesta la drack blue fabricada de manera ar­tesanal por Motodesguaces Toledo, premiada en la pasada edición del Bike Show de la con­centración portuguesa de Faro.

Para los inscritos había welcome pack, con camiseta oficial del evento, regalos, sorteos, tres consumiciones en ruta, comida, cena, con­ciertos, striptease, juegos, concursos, trofeos, karaoke… un gran programa lleno de activida­des para todos los gustos por tan sólo once euros.

Por la mañana, una vez reunidos un gran grupo de motos y de moter@s, salimos para realizar la ruta turístico-literaria de Don Quijote de La Mancha, con parada barítima en los me­jores bares moteros musicales de la comarca de La Sagra, en los pueblos de Illescas, Cobeja y Numancia de La Sagra.

De vuelta al Bodegón nos esperaba una co­mida de hermandad y después, para bajarla, unos divertidos juegos de fuerza de chicos y chicas, pulso, jalar la cuerda y después la en­trega de trofeos a los ganadores de los con­cursos y al motero más joven y veterano; luego, para los más atrevidos, un divertido karaoke, para luego pasar a las cuatro divinas y guapas cantantes de Bandsix, acompañadas de sus chicos, que nos deleitaron con las mejores can­ciones de rock en inglés. Después, una pausa para la cena, una exquisita caldereta de carne que no dejó indiferente a nadie. A continuación nos esperaban más horas de diversión, primero con los striptease femenino y masculino, que hicieron las delicias de chicos y chicas; después hubo pruebas de aceleración; para luego seguir con la actuación de las chicas de Bandsix.

Tras la noche de diversión, el Mesón el Bodegón, ofreció la posibilidad de forma gratuita, para quien quisiera, de acampar en sus instalaciones.

En definitiva, un gran evento, en el que la familia del Bodegón lo da siempre todo para que te lo pases bien y al que año tras año los moteros siguen acudiendo a esta cita motero-toledana, porque son bien atendidos.
 
Agradecer a Tania, Telma y familia su amistad y atenciones, a la espera de vernos el año próximo. Saludos y ráfagas.
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos