Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Motoruta por Valladolid by La Leyenda Continúa

Publicado

el

vuelta Mototurística a Valladolid

El Moto Club la Leyenda Continúa, organizador de la mítica prueba Invernal celebrada en Cantalejo, Segovia, ha organizado para el fin de semana del 6 al 8 octubre una vuelta Mototurística a Valladolid, que servirá como antesala ideal para el evento de enero.

La fiesta comenzará el viernes por la noche, con la llegada de los motoristas en el Hotel Resort El Montico, situado cerca de Tordesillas. Los participantes se tendrán que presentar en el hotel entre las 19 y las 21 horas para su recepción. Este será el punto de encuentro y cuartel general de la ruta.

Durante el fin de semana, que finalizará el domingo tras la comida de despedida, se recorrerán carreteras y rincones poco conocidos de la provincia, en plena meseta castellana, se visitarán lugares de interés y degustarán los más típicos productos gastronómicos de la zona.

El programa prevé realizar 3 rutas de lo más interesante, la primera el sábado por la mañana, otra el sábado por la tarde y la última el domingo por la mañana. El punto y final al encuentro lo dará la comida de despedida que se realizará en un punto cercano entre Olmedo y Mojados (Valladolid).

La inscripción incluye todos los gastos del fin de semana, desde las dos noches de hotel, a los desayunos, comidas, cenas y aperitivos en ruta, además del programa, un vino de bienvenida, el rutómetro y un recuerdo de la Ruta.

El precio de la participación es de 190 euros por persona en habitación doble. Un poco más caro, 240 euros, para los que hagan uso individual de una habitación doble.

Las inscripciones son limitadas y se tienen que hacer por adelantado, así que no os lo penséis dos veces si os apetece ir y apuntaros en sus web.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos