PUBLICIDAD Billboard

MotorLand pone a la venta las entradas para el Mundial de SBK

El próximo viernes 11 de diciembre saldrán a la venta las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbike, que se disputará del 1 al 3 de abril. Los pases, al igual que en las últimas ediciones, permitirán a los espectadores acceder a las gradas y el paddock, además la tarifa de precios se mantiene respecto el año anterior.

sbk-motorland4_0.jpg

Aquellos que se dispongan a comprar sus tickets antes del 27 de marzo los podrán conseguir por un precio de 35€, mientras que los que lo hagan después de dicha fecha deberán abonar 45€. Además el pase es totalmente gratuito para los mayores de 65 años y los menores 14.

PUBLICIDAD Content_1

sbk-motorland_0.jpg

No hay asientos asignados con lo que los aficionados podrán moverse con libertad por las gradas y disfrutar del espectáculo desde diferentes puntos de vista. Además podrán pasearse por el paddock y presenciar las ruedas de prensa posteriores de los pilotos.

sbk-motorland3_0.jpg

PUBLICIDAD Content_2

En cuanto al Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre de 2016, MotorLand lanzará antes de Navidad el ticket regalo que permitirá a los aficionados adquirir tickets para el evento a precio anticipado, reservando de esta manera sus estradas y pudiendo canjearlas y elegir asiento una vez estos salgan a la venta.

La compra de las entradas se puede realizar en la página web oficial del circuito; www.motorlandaragon.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario