Motorland inaugura su zona de enduro

Motorland Aragón ha inaugurado este fin de semana su nuevo tramo de enduro, cuyos 4 km de longitud discurren por dentro del complejo, totalmente vallado y protegido. Un entorno en el que los endureros puedan practicar su deporte favorito al que se suma una zona extrema de enduro de casi 1km con arena, grava, troncos, neumáticos, rocas y agua.

Este estreno contó con la presencia del piloto mundialista y varias veces Campeón de España de Enduro y Cross Country, Xavi Galindo. Según Galindo, “el tramo es para todos los niveles, un aficionado puede pasarlo sin problemas y a la vez, a los profesionales nos permite ir deprisa y entrenar sin peligro”. Acerca de la extrema, añadía que “es muy divertida y completa, hay obstáculos pero te deja respirar entre uno y otro, me ha encantado y seguro que volveré a entrenar muchas veces”.

El estreno de la zona de enduro de este fin de semana coincidió con las tandas solidarias de Supermotard que se celebraron el sábado por Néstor Jorge, el piloto tinerfeño que lleva más de un año y medio postrado en su cama tras el accidente sufrido en Austria en la última prueba del Campeonato del Mundo de Supermotard de 2008. Todos los beneficios obtenidos en estas tandas se destinan a la familia del piloto para ayudar a sufragar los gastos médicos del tratamiento al que se está sometiendo en Alemania.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...