MotorLand en los salones MotoMadrid y BCN Moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotorLand en los salones MotoMadrid y BCN Moto

Publicado

el

A falta de pocos días para la celebración de los dos salones dedicados a la moto más importantes de España, el MotoMadrid y el BCN Moto, el circuito de MotorLand ha anunciado que estará presente en ambas ferias. El circuito de Alcañiz contará con un stand en Madrid y otro en Barcelona donde promocionará los próximos eventos deportivos que albergará, presentará sus cursos de conducción y venderá entradas para el mundial de Campeonato del Mundo de Superbikes y el Mundial de MotoGP. Además organizará concursos con productos sorpresa para los asistentes.

Para el Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo, MotorLand contar con la presencia del actual subcampeón de Superbikes del FIM CEV Repsol, Iván Silva, que firmará autógrafos acompañado de su moto del equipo CNS Targobank. Entre los diferentes sorteos que se realizarán destaca la rifa de dos entradas para la prueba del Mundial de Superbikes en el circuito aragonés.

En el BCN Moto, que celebrará su segunda edición del 27 al 29 de marzo, MotorLand contará con un espacio de 9 m² donde atenderá a los apasionados del mundo de las dos ruedas. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos