MotorLand, elegido mejor Gran Premio de MotoGP por tercera vez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotorLand, elegido mejor Gran Premio de MotoGP por tercera vez

Publicado

el

MotorLand Aragón ha sido reconocido un año más como mejor Gran Premio del pasado Mundial de MotoGP. La Grand Prix Commission (GPC), que conforman la FIM, IRTA, Dorna y la MSMA, ha sido la encargada de entregar el premio. Además, esta es la tercera vez que el GP de Aragón recibe este galardón (2010, 2013 y 2015).

El buen ambiente que se vivió en las gradas durante todo el fin de semana, donde 114.131 aficionados llenaron el trazado, y en los alrededores del circuito son algunas de las razones que han llevado a la comisión a concederle de nuevo esta distinción.

Marta Gastón, presidenta de MotorLand, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento “al gran trabajo realizado y a la buena organización llevada a cabo por MotorLand durante el pasado Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. Recibir por tercera vez en seis años este galardón es motivo de orgullo. Un estímulo que debe empujarnos a seguir mejorando cada día, posicionando y proyectando internacionalmente MotorLand, Alcañiz, Teruel y Aragón”.

La presidenta también quiso expresar su gratitud a IRTA, a la FIM y a Dorna “por su colaboración cada año en el Gran Premio, así como a las fuerzas de seguridad, personal implicado en las labores de organización y, por supuesto, a los miles de aficionados que vinieron a compartir y disfrutar de su pasión por las dos ruedas”.

Por su parte, el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, aseguró que “la obtención del premio al mejor circuito de la temporada significa que el joven equipo de MotorLand trabaja con esmero, precisión y profesionalidad. Desde que este trazado entró en el calendario del Mundial de MotoGP se ha postulado como una de las instalaciones más modernas del mundo entero y lo demuestra el multitudinario peregrinaje de aficionados cada año y las excelencias que los pilotos dicen del trazado que presenta zonas muy variadas y divertidas”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos