MotorLand Classic Festival: Los vehículos clásicos invaden este fin de semana MotorLand
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotorLand Classic Festival: Los vehículos clásicos invaden este fin de semana MotorLand

Publicado

el

Por séptimo año consecutivo, el circuito de Alcañiz se llenará este fin de semana de vehículos clásicos para la celebración del ya popular MotorLand Classic Festival. Tres días -del viernes 18 al domingo 30 de octubre- repletos de actividades de todo tipo para los amantes de los clásicos.

La presente edición, gratuita para todos los asistentes, arrancará el viernes a las 9.00h con las sesiones de entrenamientos libres de las European Classic Series, además todos aquellos propietarios de vehículos clásicos -ya sean coches, motos o sidecares- podrán realizar tandas abiertas con sus propios modelos en el trazado mundialista. A las 19.00h se impartirá un curso para los participantes del Rally de Regularidad y tendrá lugar en el paddock la inauguración oficial de la Feria AutoClassic.

Durante la jornada del sábado se celebrarán las tandas de Formula Vintage en el circuito de velocidad y tendrá lugar la carrera de 4h de Resistencia de las European Classic Series (17:30h). En cuanto al paddock del circuito de velocidad, será escenario del ‘bautismo’ de sidecares (10:40h); se desarrollarán las primeras actividades del Pedal Classic, las exhibiciones del Acrobatic Sidecar Show (18:00h y 20:00h) y se dará la salida y llegada de varias etapas del Rally de Regularidad.

El circuito internacional de karting también estará el sábado disponible para las tandas de los fans que quieran rodar con sus coches y motos, incluidas tandas nocturnas de 22:30h a 0:00h, al tiempo que será escenario de una actividad del Club Porsche del Classic Motor Club del Bagés. En cuanto a los circuitos de tierra, se celebrarán tandas y la gymkhana de Mini Cooper.

Ya el domingo, tendrá lugar la actividad estrella del fin de semana, el ya tradicional MotorLand Classic Parade, un desfile en el trazado de velocidad donde todos los participantes podrán rodar sobre su vehículo clásico. 

Además, en el marco del festival, se celebrará el sábado y el domingo en MotorLand la Feria Militaria y Recreación Alcañiz 2016, que contará con exposición y venta de antigüedades como libros, artículos militares, vehículos y uniformes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos