MotorLand Classic Festival celebra su quinta edición
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotorLand Classic Festival celebra su quinta edición

Publicado

el

Para los amantes de los vehículos clásicos, este fin de semana se celebra la quinta edición del MotorLand Classic Festival en el circuito mundialista aragonés. El evento, que tendrá lugar del viernes 24 al domingo 26, contará con competiciones, exposiciones y tandas para aficionados. Además, MotorLand acogerá por primera vez la vigésimo primera edición del festival Autoclassic.

Entre las diferentes pruebas del Classic Festival destaca la celebración de las European Classic Series y Proclassic, la competición de resistencia por equipos en la que se podrán ver modelos tan míticos como la Kawazaki Z 100, la BMW R100S o la Moto Guzzi Le Mans.

Por otro lado, los asistentes que tengan vehículos clásicos, podrán inscribirse en las tandas para aficionados que se organizan en los diferentes circuitos de MotorLand. El plazo de inscripciones ya está abierto en la web del circuito.

Pruebas de trial, puntuables en el campeonato regional; carreras y cursillos de Dirt Track, exposiciones de scooters clásicos y diferentes actividades para niños, completan el programa de la quinta edición del MotorLand Classic Festival.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos