PUBLICIDAD Billboard

MotorLand celebrará este sábado la 7ª edición de las 6h Vespa

El circuito de MotorLand vivirá el próximo sábado 9 de julio la séptima edición de una de las pruebas más esperadas del verano en el trazado de Alcañiz, las 6h Vespas, la cada vez más seguida carrera de resistencia a los lomos del clásico scooter italiano. Al igual que en las pasadas edición, la cita tendrá lugar en el circuito internacional de karting del recinto deportivo, donde hasta la fecha (a falta del cierre definitivo de las inscripciones) participarán 26 equipos y 73 pilotos llegados de diferentes lugares de España.

Las 6h Vespa se pueden disputar tanto por equipos como de manera individual, y además de las Vespa se acepta también la participación sobre otra de las marcas italianas de scooter que marcaron tendencia entre los años 50 y 60, la Lambretta. Habrá 4 categorías distintas: Las categorías 1 y 2 está reservada a motos de serie de 125cc y 200cc, fieles al modelo original, cuya diferencia radicará en que el chasis de las primeras será corto y el de las segundas largo. En cuanto a las categorías 3 y 4, de cilindrada libre, aunque limitando a uno el número de cilindros, competirán modelos que presenten ciertas modificaciones mecánicas.

La carrera arrancará con la salida tipo Le Mans a las 17.30 y finalizará de noche a las 23.30, pero ya desde las 10.00 los espectadores podrán disfrutar de manera gratuita de todas las sesiones de entrenamiento, así como de las carreras de la Promo Aragón y del Campeonato de Aragón de Minimotard

PUBLICIDAD Content_1

Os dejamos el vídeo de lo que dio de sí la pasada edición para que vayáis calentando motores.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario