PUBLICIDAD

Motorland celebra las 6 horas de resistencia Vespa

Las categorías en las que se dividía la competición eran: por una parte 1 y 2 con motos de serie de 125cc y 200cc, fieles al modelo original. Y por el contrario, las categorías 3 y 4, que eran de cilindrada libre, limitando a uno el número de cilindros, y quedaban reservadas a modelos que presentasen ciertas modificaciones mecánicas. Las categorías 1 y 3 eran scooters de chasis corto y las clases 2 y 4, de chasis largo.

Desde primera hora de la mañana los integrantes de los equipos estuvieron haciendo los últimos ajustes para preparar las monturas de cara a la intensa carrera que tenían por delante. Tras las dos sesiones de libres por la mañana, en los entrenamientos clasificatorios fue el equipo Motos Iñaki quien marcó la mejor vuelta.

A las 18:30h, hora en que se inició la carrera, fue cuando se vio una de las estampas más características del evento: la salida estilo Le Mans. Por delante quedaban 360 minutos para disfrutar del ambiente festivo y del rugido de las Vespa. 

Finalmente, el Equipo del Amor se adjudicó la carrera con 256 vueltas, tras su segunda posición de la pasada edición de las 6 horas en MotorLand. Tras el éxtasis del final de carrera y ya con el cansancio acumulado tuvo lugar la tradicional entrega de trofeos y quedó patente que todos los equipos, independientemente de su resultado, disfrutaron un año más de esta prueba.

Deja un comentario