MotorLand calienta motores para el Mundial de SBK
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

MotorLand calienta motores para el Mundial de SBK

Publicado

el

El circuito de MotorLand acogerá la tercera cita del Mundial de SBK del próximo 10 de abril hasta el 12 de abril. La prueba aragonesa puede acabar de confirmar el dominio de Jonathan Rea, que llega como líder destacado gracias a un espectacular arranque de temporada. Y es que el cambio de aires del británico, que este invierno dejó Honda por Kawasaki, no ha podido sentarle mejor: victoria y segundo puesto en Australia y doblete en Tailandia.

Las carreras de motos de serie más famosas del planeta desembarcarán en MotorLand en apenas diez, y además del británico Rea, otros pilotos como Tom Sykes, Leon Haslam o el actual campeón del mundo Sylvain Guintoli llegarán a nuestro país en busca de una victoria y dispuestos a dar espectáculo.

Todos los aficionados españoles que acudan al circuito estarán de enhorabuena. Y es que la representación española en el trazado alcañizano será más amplia que nunca, ya que hasta seis pilotos españoles tomarán parte en la carrera. Jordi Torres, a los lomos de su Aprilia, marcha quinto en la clasificación general después de haber rozado el podio en las dos pruebas disputadas hasta la fecha, tanto en Australia como en Tailandia. Conseguir su primer podio en España sería una inyección de moral bestial de cara al resto de la temporada.

Por su parte, otros pilotos como Nico Terol, David Salom, Román Ramos, Santi Barragán y Xavi Forés buscarán brillar ante los aficionados españoles. Ya lo veis, la cita promete emociones fuertes y muchos duelos en la pista.

Para todos aquellos que queráis acudir a la cita aragonesa del próximo 10 de abril, hay que recordar que las entradas están a 45 euros y se pueden adquirir a través de la web de MotorLand, en los centros de El Corte Inglés y a partir del mismo viernes en la taquilla del circuito. Además, los pases para Superbikes serán únicos y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos